Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que solo fue instinto del perro al ver que se acerco bruscamente a la mina, ademas a la weona se le pedía con buenas palabras que se retirara como a todo el mundo y no hacia caso. Como las demás personas lo hacían sin problemas ????
En ningún momento el paco indujo al perro a atacar, están liando muy fino con este vídeo.

Primero, amablemente le piden que se retiren, y que hace la gente NO! se queda hay, segundo, nuevamente le piden y que pasa, NO! Hay gente tan weona y tonta que lo único que hace es buscar problemas, la persona que subió este vídeo tergiversa la situación pero en fin, siempre se criticaran a carabineros por sus actuares y no es por ser defensor del diablo pero yo no veo ninguna agresión física ni daño severo a la persona..
Saludos..

Es una imagen muy fuerte...se debio aer puesto para +18, ya que es muy sangrienta.

Si se dan cuenta el paco le dice que se vire, y cuando el perro se tira contra la mina el mismo paco tira de la correa pa hecharlo atras, entonces...
He visto muchos post putiando a los pacos y que fuerza desmedida, les sugiero algo:

Vean como actuan las policias de otros paises (Brazil, España, Holanda, etc), y se daran cuenta QUE ES REALMENTE un actuar desmedido.
Saludos!

"Impactante, brutalidad policial " jajajajajjajajajaja...

pero fuera de webeo, no pueden ser tan resentidos como pa echarle la culpa al paco por esa wea, si al final el perro, por muy entrenado que esté, no deja de ser un animal con instintos. y es cierto eso de que en otros paises los policías son cuaticos de verdad, aquí tienen que aguantar que les hagan cualquier wea (como con el wn del skate), y si responden ellos son los culpables

Pakos qliaos siempre su abuso de poder sin sentido como no se dan cuenta que estan tratando con personas por eso la juventud actua contra ellos

yo creo que el skate se le escapo al skater, ( ha cierto ese es otro tema) que razocinio tan penca hay en este foro....la mina no estaba haciendo nada se veía atemorizada por caleta de perros ladrando y eso pacos de 2 metros que siempre tan jalaos..... así como mierda quiere que se mueva si taba cagada de miedo, aparte ya habían terminado las manifestaciones, el actuar del paco fue totalmente imprudente y del perro (que es un oficial de policía) fue muy exaltado.....pero claro acá siempre se justifican a los pacos pero no al civil y cuando vemos vídeos de gringolandia donde arrestan a ciudadanos con fuerza desmedida lo repudiamos, pero cuando pasa en chile no le echamos la culpa al policía sino al agredido, lo bueno que son pocos los que piensan de esa manera que todo es culpa del agredido por el paco ("ya que el paco es bueno en su esencia").
después de todo detrás de esa chica hay una familia una persona.

El problema de esta pseudo "noticia" es que como obviamente no se ve NADA en el vídeo, los amantes de las conspiraciones policiales utilizan cualquier argumento absurdo para justificar lo injustificable, por ejemplo si una persona esta cagada de miedo como tu dices NO SE HACE LA CHORITA sino que hace caso a la primera instrucción. Ademas como sabes que habían terminado las manifestaciones? estabas ahí? de lo contrario estas haciendo una historia completa a partir de una sola imagen de menos de 1 minuto.

Para finalizar agradeceré que me indiques como un perro puede ser "oficial de policía" fue a la escuela de oficiales? como sabes que no es suboficial? le viste los galones o se nota porque usa otro uniforme?

Mmmmm el perro no le izo nada, pero seamos claros, la calle es pública si se quería quedar wea de ella...

Mala actitud del paquex!

Si aplicamos tu logica de que la calle es publica entonces por que no se puede estacionar en el medio de la alameda? o hacer un asado en un paradero del transantiago? PORQUE EXISTEN NORMAS Y LEYES. UNA DE ESAS ES QUE DEBEMOS OBEDECER LAS INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES (JUECES, CARABINEROS, PDI).
Por ultimo nos estamos convirtiendo en una sociedad llorona y quejumbrosa, con muchos derechos pero sin ninguna obligación.

Bueno yo creo que si fue accidente ¬¬ que no se ve mucho como eso, porlomenos las disculpas pertinentes.
Creen porque son pacos pueden tomarse o hacer lo que quieran....
Y despues lloran porque en una protesta le pegan con un skate en la cabeza.... Weones .... xD

sacate ese avatar aweonao que teni, tay picao tonto gueon de la concha de tu madre jojojojojojojojojojojojojojojojo, ASS williams jojojojojojojojojojojojo..........
"amor de thor " ajajajajajajajajajajajaj WEON RIDICULO ajajajajajajajajajajaj, day verguenza weon.

Jjajajajaja el weon retrasado ctm :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.