Fue una simple casualidad, el carabinero simplemente se acerca y no hace ningún gesto ni nada, ademas por lo que vi el perro en ningún momento se lanza a morder ni nada, solo se apolla en la señora
El problema de esta pseudo "noticia" es que como obviamente no se ve NADA en el vídeo, los amantes de las conspiraciones policiales utilizan cualquier argumento absurdo para justificar lo injustificable, por ejemplo si una persona esta cagada de miedo como tu dices NO SE HACE LA CHORITA sino que hace caso a la primera instrucción. Ademas como sabes que habían terminado las manifestaciones? estabas ahí? de lo contrario estas haciendo una historia completa a partir de una sola imagen de menos de 1 minuto.
Para finalizar agradeceré que me indiques como un perro puede ser "oficial de policía" fue a la escuela de oficiales? como sabes que no es suboficial? le viste los galones o se nota porque usa otro uniforme?
wuena..... tay estudiando para abogado de causas perdidas??? hay gente taaaaaaan weona....
compadre en algún momento lo insulte para que vos me tratarás de weon?, no es ser defensor de causas perdidas sino de ser objetivos basándonos en la legalidad, si a tu la legalidad es algo que depende pues me parece que estas errado. Y te repito no te insulte en mi post ni siquiera iba dirigido a ti y si tienes algún problema lo arreglamos conversando y no insultando, pues dejas mal parada la institución a la cual parte esencial de mi familia pertenece.
http://www.portalnet.cl/comunidad/usuarios/strike-295457/
Pacos de mierda wn, se creen con derechos por la mierda de uniforme que llevan... :/
ke habla este wn lo pakos tiene ke repetarce por eso e el uniforme sako weaa .. ke teni en la kabeza . ademas el perro si se dan kuenta fue porke el pako levanto la manoo y reacciono por la mano nomas .l.