Perro de Carabinero se lanza contra mujer. ¿Ataque casual o inducido por el oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te apuesto que tu eres uno de los violentistas que van a destruir a las manifestaciones.

x 223232434

no faltan los paos culiaos destructivos....como anecdota.... iba caminando tranquilamente en la tarde, y un punk culiao que estaba chupando en la calle me pide una moneda, yo no lo pesque...y el culiao me agarro del hombro...fue tanta la sultada wn! que no aguante el canallismo y le puse una pura pata en la cabeza al culiao, no se como xuxa llegue tan arriba con jeans! y tu crei ke el compañero hizo algo?? me miro el csm con cara de incredulo mientras el otro wn no sabia que xuxa lo habia atropellao!! paos culiaos...siempre ruego por que un csm me haga la misma poque ahora voy con bototos de seguridad!

Eso le paso por weona nomas.. el carabinero no tiene la culpa de nada, lo único que hace es increpar a la comadre para que se valla del lugar, entonces el perro actuó por instinto mas encima no le hizo nada..

por que no entienden que los carabineros son una autoridad?
a nadie le gusta hacer caso, pero deben hacerlo
aparte en la mano del carabinero se ve que el lo tenia sujetado hacia atras y fue el perro se le lanzo

Opino lo mismo

Y la verdad el viendo el video, con el titulo, es una exageracion, y lo pones condicionando la posibilidad de que eso sea verdad
Nunca fue, saludos

PD: Si el ataque hubiese sido inducido, no se escucharia siquiera un "ataca" o algo asi??? O por ultimo soltaria la cuerda???

Todavia siguen con esta wea?

Consiganse una vida weones quejumbrosos, ni que a los pacos les gustara estar ahi por que un grupo de weonsitos van a hacer destrosos, aparte el video no tienen ni la mayor relevancia de un ataque.

0 aporte.

x 223232434<br>
<br>
no faltan los paos culiaos destructivos....como anecdota.... iba caminando tranquilamente en la tarde, y un punk culiao que estaba chupando en la calle me pide una moneda, yo no lo pesque...y el culiao me agarro del hombro...fue tanta la sultada wn! que no aguante el canallismo y le puse una pura pata en la cabeza al culiao, no se como xuxa llegue tan arriba con jeans! y tu crei ke el compañero hizo algo?? me miro el csm con cara de incredulo mientras el otro wn no sabia que xuxa lo habia atropellao!! paos culiaos...siempre ruego por que un csm me haga la misma poque ahora voy con bototos de seguridad!
oooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhh........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.