Perro mutilado por ataque de otros perros y nadie hace nada (Vídeo Fuerte)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sikopato, 1 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dania__li

dania__li Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se me partió el corazón al ver al perrito... los vecinos deberían haber hecho algo, al final y al cabo todos sabemos que los pacos no sirven para nada.. si no están para ayudar en estos casos? para que están?? al final no sirven para nada, todas las veces que lso he necesitado para cosas que si deberían ayudar, no lo hacen, valen callampa... pobre perro weon, y está echadito ahí ni llora, es super humilde..

2. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    El otro dia me baje de mi auto a ayudar a una señora que choco con otro vehiculo, nada muy serio el tema y que con otro conductor pudimos calmar a la señora y al caballero del otro auto. De pronto veo en pleno a mi Chilito querido. 50 weones hijos de puta grabando sin mas que eso. Preocupados de hacer la mejor toma y se enojan si otro weon que graba los tapa pero del accidente no estaban ni ahi. Conchas de su madre a todos esa manga de weones inservibles. Al final me fui tirandole el auto encima a 5 de esos hijos de perra.

3. fagu19

fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El wn que graba es un verdadero idiota
    como solo se queda mirando y no hace anda
    :/

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    hUBIERA SIDO PACO SACRIFICO ALTIRO AL PERRITO PA QUE NO SUFRA Y MATO A LOS PERROS DE MIERDA DE ADENTRO(TE IMAGINAS SE ESCAPARA ALGUNO DE ESOS CON HAMBRE???)

5. cac19787

cac19787 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tonto weon que graba el vídeo no es capaz de hacer algo y solo se dedica a criticar al resto, saco de wea el paco sacrifica al perro, cambia el titulo del vídeo "MALTRATO ANIMAL POR PARTE DE CARABINEROS", no hacen nada "PACOS NO HACEN NADA", que chucha pueden hacer, llamar una veterinaria, quien paga los gastos de la atención, el estúpido que gravo el vídeo, el veterinario trabaja gratis, valen callampa todos los que solo se dedican a reclamar y no mueven un dedo, flojos culiados en vez de trabajar se dedican a andar jodiendo al resto.

6. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    csm weon en realidad no se quien hizo peor la wea si los pacos o el weon que graba o la gente al rededor. Pobre perrito u.u yo fuese el paco le pongo un tiro a cada perro! por ser peligro para la sociedad, total estaba lleno de testigos visuales para declarar en contra de esos perros y su respectivo dueño.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y el que graba y la otra gente ? todos podían realizar algo pero nadie lo hizo se preocuparon de grabar, insultar y nada mas .S

8. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no veré el video no quiero quedar con daño sicológico. Lo que puedo acotar que a unos pasos hay un veterinario, ya que vivo cerca!

9. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Tan estúpidos como los pacos, son los que graban y los que gritan, en Chile hay más celulares que personas, como nadie pudo llamar a una veterinaria o llevarlo ellos mismos a una...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas