el mejor amigo del hombre.. unq yo creo q ellos nose dn cuenta lo q hace el hombre, si esta bien o esta mal.. se agrdc
wenas las fotos.. siempre ahi los perros donde sea y al lado de sus amos o dando la vida por ellos.. los rusos los usaban como perros bombas.. eran los mas zafaos el resto los utilizaban como apoyo yo habia escuchado ke hitler tenia un perro ke lo salvo en la primera guerra mundial en donde hitler perdio un coco.. en esa explosion.. el perro kedo hecho mierda.. despues tuvo a blondi al ke le dieron una pastilla de cianuro.. sale en la pelicula LA CAIDA si no me ekivoco
Los alemanes usaban perros a los que mantenían casi muertos de hambre y les enseñaban que debajo de los tanques aliados había comida,así, en combate,les ponían una bomba adosada al lomo y los mandaban a supuestamente buscar comida debajo de los tanques aliados,al llegar explotaba la bomba.Me parece que la última foto muestra esa crueldad. saludos y excelente aporte!!!!!!!!!!!Se agradece.
viejo, gran aporte. qué haríamos sin los perros en la tierra? nos iríamos al carajo! vivan los perros mierda!