Perros de Guerra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mataflaites, 30 Dic 2009.

1. elgatolc

elgatolc Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    exclente apooorte, too lo q tenga q ver con historia siempre me llama la atencion, sobre todo este tipo de cosas y mas aun si tiene q ver con perros, se agradece, Saludos !

2. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

jajajajjajaj yaaaaaaaaaaaaa y ademas habian perros entrenado para usar camaras de gases y asi podian matar mas judios con asistencia canina

3. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    otro lado de la guerra que no se sabe mucho, una vez más gracias por el aporte

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    PORTAZO!!!

comos eimpre cumpa se agradece...

el perro como siempre el mejora migo del hombre... kedé plop con el perro ke diezmó el nido de ametralladoras alemanas apesar de estar herido....

la kagó!!!!

y ke es un perro anti Tanke????

vale cumpa, se agradece todo el aporte

;)

5. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres perritos wn
    destinados a ir a la guerra sin poder decir ni 1 wea...

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    CSM!! es verdad???????

hoooooo wn eso es lo mas bajo ke puede haber en crueldad por la rexuxa!!!!!

7. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    compadre usted siempre haciendo temas tan interesantes como los de la guerra del otro dia que pusiste...

de verdad gracias wn... faltan cabros como tu en el portal jajaj en buena onda si... muy interesante info y las imagenes para que decir... muy buemas

gracias

8. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
    La idea basica de los perros antitanque era entrenar a los perros para que estos se metan debajo de los tanques y vehiculos blindados,estos perros tenian adosados a sus espaldas mochilas rellenas con explosivos,al meterse debajo de los vehiculos,el detonador(normalmente un palo de madera que apuntaba hacia arriba)se doblaba y la carga explosiva detonaba.
    El entrenamiento de los perros era bastante especial,desde que eran cachorros se les enseñaba a buscar su comida debajo de tanques(con el motor encendido)normalmente no eran alimentados durante dias,y los perros aprendieron que al ser soltados significaba salir corriendo hacia un tanque.
    Cuando Alemania invadio la Union Sovietica en 1941,los perros antitanque fueron usados con gran exito,ya que era un arma totalmente desconocida para los soldados alemanes.
    Sin embargo con el correr de los dias se descubrieron varios problemas,la lucha se volvio mas intensa y el ruido y el caos general en progreso provocaban que los perros enloquecieran y corrieran hacia cualquier direccion(con la bomba a cuestas!!!)ademas los perros estaban mas familiarizados con el sonido de los tanques sovieticos y eso provocaba terribles confusiones ya que los perros no hacian diferencias entre amigos y enemigos.Los alemanes pronto aprendieron la tactica sovietica y cuando veian un perro(tenga bomba o no)disparaban con todo lo que tenian,para la 4 semana de invasion los perros en el frente oriental practicamente habian dejado de existir.

Si quieren saber mas http://historia.mforos.com

Harto crueles...........

9. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante, como siempre han sido tus aportes po perrito

10. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    mmmmmmmmmmm interesante aporte viejo, por fin un aporte decente durante unos buenos dias sin haber nada. gracias viejo siga asi no mas.
    saludos!

11. pipekilO

pipekilO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q emotivas las fotos compa...lastima q murieron muchos perros...los anti tankes sovieticos ..q lastima esa wea ..tmb asi los q tenian q encontrar minas y weas...bueno se agradece!!!

12. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    que triste como usan a los perros en la guerra