Perros: ¿mejor amigo del hombre o una plaga?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boba Fett, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Viejo, mi opinión es exactamente igual.

2. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy breve tu punto de vista xd, pero bueno, a mi igual me gustan los perros, pero tienes que tener esto en consideracion, de cada 2 perros aparece una camada desde 3 a 5 perros mas o menos, cada año aparecen mas camadas por cada 20 perros al año, si contamos esto mas los perros anteriores y los perros viejos que tienen arto aguante, tendriamos una poblacion 3 a 5 veces mas que los humanos, solo aca en chile, al principio no suena preocupante pero tomen en cuenta que de 2 cuadras anda un perro, y son artas cuadras :/ para este caso matarlos suena muy cruel, pero que mas quieres? si loos que tienen recursos para mantener a varios animales, estan ni ahi, y los que no tienen apenas pueden ayudar, es logico pensar que matarlos seria la mejor solucion frente a cualquier punto de vista, y desgraciadamente no se pensara en otra solucion, y los que tienen que poner mas solucion son las mismas personas, y si las personas no hacen nada? o intentan algo? al final el gobierno que tiene recursos de mantencion diria que no por lel hecho de que "no hay recursos para eso", (nota: solo los recursos son para los weones que hablan weas como diputados y senadores y la unica solucion que inponen es tomar el dinero de lso impuestos para sus bolsillos porque supuestamente "se lo merecen") ironicamente, hay recursos para asecinarlos legalmente (nota: lo cual sale en realidad muchisimo mas caro que mantener 5 años mas a cada perro, calculen) pero asi es la vida y ni siquiera un pais desarrollado mantendra a muchos perros, porque para los humanos en si es un gasto innecesario mantener a perros callejeros... triste y cruel realidad

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    el perro es uno de los pokos animales domestikos ke te da fidelidad y el humano, el "supuesto" uniko ser civilizado y kon raciocinio, ke hace kuando se aburre de ellos los votan a la kalle pq para ellos dicen ke seria muy malo o muy kruel matarlos, solo hacen eso para ellos no matarlos kuando saben perfektamente ke la kalle los matara lentamente

4. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende cómo los críes, malcríes o simplemente nadie los críe.

5. ZekeFreak

ZekeFreak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre que alguien da una idea nadie la pesca ... Amiga yo también he esterilizados varios perras y gatas abandonadas pero en valparaíso, podrías dar algunas indicaciones de tu localidad ... donde hay refugios ... donde esterilizan economicamente, etc. creo que quizás se podria lograr algo mas.

6. parapsicologo

parapsicologo Invitado

es pura culpa del hombre lo tiene lo perro cuando son nuevo, cuando estan viejo lo echan ala calle

7. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De paso aprovecho de decir que no hay mejor medida que pescar un perro callejero y adoptarlo de mascota en vez de malgastar plata en comprarse 1, es bueno para tu bolsillo y bueno para acabar con la "plaga canina" de la calle.

8. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    la mejor solucion es ke el gobierno cree un centro pa perros sin dueños D:! los cuiden un tiempo y luego los regalen D:! yo a mis perros jamas los hecharia a la calle los amo como a mi vida wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas