Perros

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por mataflaites, 5 Dic 2013.

1. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ben post, tienen toda la razon.. saludos

2. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente el tema compadre y que decir de las fotos :)
    ese perro que sale d los primeros se parece al mio xDD labrador

3. diego_rockko

diego_rockko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siii claroo, cuando paso en bicicleta los perros me quieren puro matar !!
    El perro que tengo en casa que no es mio es mas porfiado que la chucha, no me deja ni dormir ladra toda la noche !!
    He visto a cualquier perros matando gatitos !!

y lo peor perros mordiendo gente, e incluso matado algunas personas, incluidos niños !!
    Valoro sus formas de quererlos y adorarlos
    yo solo los respeto !

4. joackoxd

joackoxd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- no te ladran a ti, a la bicicleta, los perros ven las ruedas como algo malo, lo mismo los autos
    2.- si ladran en la noche es porque notan algo raro y agradece que te cuidan la casa
    3.- los perros cuando no les enseñan a ser sociables y los crian mal y friamente, matan lo que se le cruce, pero mas aun cuando el dueño lo trata mal siempre le hacen daño a el
    4.- deberias saber que cualquier persona o animal que le digan cosas malas de la gente se le distorciona la mente, los perros tambien entienden lo que uno dice, y cuando los crian diciendoles "ataca" o "muerde" o "cometelo" o weas asi los perros se vuelven malos :/
    no dejan de ser el animal mas lindo que existe..

5. diego_rockko

diego_rockko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Ojala se tiren a las ruedas ! seria lo de menos
    2. No deberíamos tener un perro con ese fin si tanto lo amamos creo ! cerca de mi casa hay fabricas que lo usan para cuidar sus weas y estan cuidados como el hoyo, yo mismo tengo que ir a dejarles comida por lo acabado que estan.
    3. creo que mucha gente mal cria perros, porque no he tenido buenas experiencias
    4. tiene pedazo de patio en mi casa y caga afuera de mi pieza ! jajaja nose si es mala cuea o que chucha

Es un animal lindo, cuando es criado en las mejores condiciones, cosa que no siempre es posible con suerte las familias crian a sus hijos y van a criar perros, y no me digas entonces que no los tengan porque esa wea es imposible considerando que hay perros votados por todas partes ! me quedo con lo gatos

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    exelente tema,se mueve a mascotas.

7. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario que las personas, quienes somos incapaces de amor puro, y tendemos a mezclar amor y odio.
    - Sigmund Freud

muy buena frase vale por la info

8. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    guena maestro......sin duda los mejores quita estres son tus perros.

9. .camilanadamas.

.camilanadamas. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    adoro a los perros, son tan fieles :3

10. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

No generalices (lo digo por tu primer post), porque esos perros que te atacan son semi-salvajes, o como yo les llamo ¨perros flaites¨. Los perros que son violentos teniendo dueños, es porque sus dueños lo criaron mal. En general un perro bien criado es lo más amoroso que te puedas imaginar, a diferencia de los gatos que por naturaleza son independientes y solo velan por su bienestar; si no les das de comer el gato no muere de hambre contigo, se va a buscar comida a otro lado y te abandona. Lo cual es natural, pero no así el perro que criaste de una buena manera; ese perro morirá de hambre contigo.

Los gato lovers los defenderán, pero deben saber que en la estabilidad no se ven los gayos, sino que se ven en la adversidad y en eso el perro les lleva la delantera ya que se han registrado casos por montones de fidelidad canina al extremo.

Aunque a diferencia del ser humano hay más perros afables que perros violentos.

#22 Polaris, 11 Dic 2013
    Última edición: 11 Dic 2013