si me quedan muchas el tratamiento que le hace ese programa la sexta pone a este supuesto experto de unos 20 años diciendo que las ondas del mar del helicoptero de nuevo la sobreactuacion eso es muy pobre de argumento mira los post piensan igual que yo no digo que sea verdadero asi como asi ,pero esta muy bien hecho y no veo si es falso el motivo,ya que el costo de hacerlo seria enorme
Concuerdo con el compa que cuestiono este argumento. Primero no me compro esos supuestos personajes que desmienten las cosas por su experiencia y bla bla bla ..... la wua es simple.. señor le damos su buenas lucas si dice que es falso.........Ok, gracias asi que no me fio de esos wnes.... Segundo algunos dicen que el Ovni cae muy recto como casi perfecto..... ¿Pero wnes no han visto videos de ovnis? se nota que no caxan ni una wua y hablan puras wuas estupidas, han mostrado ovnis que dan giros super rapidos, desaparecen en cuestiones de segundos, cambian de colores incluso crean figuras, varias veces se han mostrado que de 1 ovni derivan como 3,4 o muchos mas Entonces sabiendo eso yo me pregunto ¿porque se cuestionan cuando ven al ovni bajar en una linea vertical muy recta casi perfecta? sabiendo que son capaces de hacer muchas otras cosas mas increibles... Otra cosa un wn decia que los jets giraban muy rapido...... primero averigua a que velocidad maxima alcanzan los jets wueta y despues hace afirmaciones hueonas esa wuas de jets alcanzan mucho mas que los 400 km por hora es como un poco obvio que giran rapido o no? ¿o tu crees que la wua de jets se demora su 10 minutos en girar? ahhh siipo compareño quizas tuvo que esperar la luz verde en un semaforo para continuar xD jajajaja ineptos qls wnes como ustedes no tienen ni el minimo de criterio para postiar en estos temas , primeramente por el hecho de que no creen en absolutamente nada wn, si no fuese porque se ven la misma cara de wn que sus taitas demas no creerian que son hijos de ellos tampoco gente como ustedes seran que quedaran atras nomas los que creen analizan rebuscan y tienen fe seguiran adelante
bueno si eres del tipo de gente que cree que todo es falso o que nada es posible y mas aun que no crees en nada ya es cosa tuya yo no dire nada espero que algun dia estos marcianos qls se nos presenten y todos los que creemos nos traten bien y a los wnes que dicen fake como condenados se los pichuleen eternamente
pero que coño pasa aki xD jajaja se nota q es fake xD el efecto mula de la zambullida xD y los caza van mas rapido q la cresta xD
no c xq dicen q es fake,un socio lo explico muy claro, a los "expertos"les pagan x decir q son fake, ademas, como cresta saben uds q las naves extraterrestres tienen un movimiento natural, esas weas hacen cosas q ni no imaginamos, otra cosa, el wn puede q sea sobreactuado, pero como actuarian uds si estubieran frente a dos cazas, a un ovni y a un elicoptero del gobierno´?, esa wea puede q sea fake, pero me inclino mas q no lo es
Compadre en que momento he dicho que uso esos programas caseros? creo que estas confundido, sin animos de vanagloriarme, yo soy profesional, no aficionado, y no uso programas de edicion lineal para hacer efectos. Dime, a quién deberías creerle? a alguien que dice ser ufólogo y que no lamentablemente no tiene pruebas concreta de que existen, o a alguien que tiene un titulo universitario, que se ha especializado en edición y es capaz de reproducir el mismo video. Viejo, te doy firmado que eso es solamente edición y para colmo no es de las mejores, acá el cuento no va en el movimiento de los ufos, porque nadie sabe como funcionan, simplemente hay que ver el entorno y el comportamiento de cosas que si conoces, y es justamente en esas cosas tan básicas donde se caen, o simplemente no las pueden hacer de mejor calidad por el tiempo que conlleva. Si tú quieres comprobar algo, debes partir por lo más probable, si no eres capaz de hacer eso, esta claro que simplemente quieres creer lo que estimas conveniente y no aceptar la verdad. En lo personal lo que mas deseo es ver un autentico video con naves extraterrestres y alienigenas, justamente por eso no creo todos los videos que hay en la red, pues lamentablemente en su mayoría son montajes y son poquisimos los que te dejan con la duda.
wajajajajajajajaja viejo no es que no crea, yo creo qe no somos lo unicos en este universo infinito, pero es un rotundo fake, solo fijate en lo mal que actua el tipo, y el helicoptero de donde aparece, si se supone que es alta mar, noo creo que haya ido a la misma velocidad de los aviones...