Persecución a gays con Kast expone hipócrita «inclusión» de la izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la mayoria de los cristianos , no ven con odio a los gays ni nada , si no como personas que necesitan escuchar la palabra de dios , pero simplemente ser intolerantes con ellos lo dudo , no te van a dejar de hablar ni te van a golpear por ser gay , no asi la religion del zurderio que practicamente los excluyen y quieren matarlos socialmente por no pensar como ellos.
Los cristianos suena como algo vago, cualquiera puede decir "creo en dios" o "creo en jesús" y es cristiano. Me refiero directamente al evangélico medio, al weón que le puedes dar todo un párrafo de argumentos consistentes y te dice "puta me importa un pico, así creo yo y era". De esos hay muchos, conozco e incluso hasta en mi propio circulo cercano, y son nefastos. Obviamente no te van a matar, probablemente si te quieren golpear a lo más te empujan, porque son cagones, pero son enormemente intolerantes. Y no solo con los gays, si tienes tatuajes, piercings, pelo largo, te vistes "distinto" es peor de que si estuvierai robando.

Del momento en que no queman iglesias, no funan por RRSS y no ataquen marchas de opositores son mucho mas tolerantes que los votantes de izquierda chilena. Aunque te arda el hoyo.
Yo sé que es un argumento muy de empate, pero quemar una iglesia es una cagá al lado de todo lo nefasto que ha sido la iglesia católica en general, en condicionar nuestro estilo de vida actual, en influir de gran manera en las decisiones que se toman en el país. Desde la inquisición hasta tiempos modernos en donde defienden pederastas y evitan leyes como la eutanasia o el aborto hasta las 10 semanas, yo creo que es un acto muy menor contra un selecto grupo que perjudica el bienestar de la sociedad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.