Persecución a gays con Kast expone hipócrita «inclusión» de la izquierda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Los cristianos suena como algo vago, cualquiera puede decir "creo en dios" o "creo en jesús" y es cristiano. Me refiero directamente al evangélico medio, al weón que le puedes dar todo un párrafo de argumentos consistentes y te dice "puta me importa un pico, así creo yo y era". De esos hay muchos, conozco e incluso hasta en mi propio circulo cercano, y son nefastos. Obviamente no te van a matar, probablemente si te quieren golpear a lo más te empujan, porque son cagones, pero son enormemente intolerantes. Y no solo con los gays, si tienes tatuajes, piercings, pelo largo, te vistes "distinto" es peor de que si estuvierai robando.

Yo sé que es un argumento muy de empate, pero quemar una iglesia es una cagá al lado de todo lo nefasto que ha sido la iglesia católica en general, en condicionar nuestro estilo de vida actual, en influir de gran manera en las decisiones que se toman en el país. Desde la inquisición hasta tiempos modernos en donde defienden pederastas y evitan leyes como la eutanasia o el aborto hasta las 10 semanas, yo creo que es un acto muy menor contra un selecto grupo que perjudica el bienestar de la sociedad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas