[PERSONAJES]Paulo meyer Pintor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elpaisano, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. jaajajajajaa y que no decias que no me pescarias mas jajajajajaja .

Ya te daran tu foro de fotografia, tranquilo , dile a tu jefe diego que te de permiso de sacar fotos de bautizo y dejate de molestar .

2. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ARGUMENTOOOOSSSSSS.....responde a todo lo que te han rebatido....

IGNORANTEE....

erih puro hablamientoh.....

3. Ubicate , no tengo por que rebatir nada ni dar explicaciones a nadie (si no se me da la gana ), y menos a ti o a tu jefe el diego , ¿ el te manda a molestar ?

Yo me entiendo con artistas y puedo debatir tranquilamente con un colega , pero tu, un fotografo de mala muerte no eres quien como para pedirme explicaciones .

4. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ARGUMENTOOOOOOSSSSS......
    DICES SABER ALGO QUE NO SABES, ERES UN FRAUDE....NO APORTAS NADA, SOLO OFENDES CON ESTO HAS QUEDADO AL DESCUBIERTO...

QUE VERGUENZA...

PD. estudie fotografía, pero soy Lic. en Historia y tengo un Magister en Estudios Latinoamericanos....veamos quien es el mediocre, que al menos yo me pase su buen rato estudiando y te puedo asegurar que cuando hablo de algo, se de lo que hablo...no como tu, PATETICO!!
    Ya poh rebata, tapeme la boca....hasta ahora no eris mas que pura boca, ningún aporte al foro.

Saludos.

5. jajajajajaj ya yyyyyyyyyyyyy ............. tu crees que con esos "titulos " me amedrento jajajajajajajajajajajaja .

ya e dejado en ridiculo a tipos del bellas artes que se creian mejores que yo, y si piensas que soy pura boca , bueno esta bien , no me intereza .

Distinto si llega un pintor o dibujante que sea digno de rivalizar contra mi , pero mientras no llege , tengo que dosificar mi talento .

6. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    pura boca hasta ahora no rebates nada de lo que te han rebatido...

si no te interesa debatir con argumentos ¿que mierda haces aqui?

Así que dejaste en ridículo a gente del bellas artes...¿crees que la cosa es competencia? ufff pobrecito...Siguete defiendo que discutes solo con algunos, por que es una pobre excusa para no debatir, quedaste al descubierto... PATÉTICO EN SERIO...HASTA ME DIO VERGÜENZA AJENA...

7. Exacto , competencia , me intereza competir y ser el mejor ( pisotera el de al lado si es necesario ).

Lo de debatir conceptos no siempre me gusta , por ultimo lo puedo hacer con tu jefe diego , pero tu no estas apto , lo siento sigue participando .

Ahora si te das cuenta nos estamos pegando la media desvirtuacion en el tema , si quieres has un debate y hablamos de lo divino y humano .

8. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me interesa que rebatas lo que te han dicho en este mismo post...y no vengai con desvirtuar que es lo que tu haces siempre...

¿te intereza competir? uff que patético en las artes no se compite, no existe el mejor, existe la simple idea de querer expresar

El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη)1 es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.2 El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

Ahí tienes una definición de arte...¿donde sale la palabra competir?...eso es puro querer alimentar tu ego, pobrecito....

a mi por lo menos me INTERESA compartir lo que se con los demás..

sigue siendo un pobre niño patético que solo se defiende con rabietas y no con argumentos...lo peor...

en serio yo que tu me moriría de vergüenza....Ni siquiera aportas nada acá, solo criticas y miras a los demás en menos, ¿que post has abierto con algún aporte?...CERO APORTE, ni siquiera eres capaz de debatir con argumentos puro defenderse con tus rabietitas, de verdad si quieres te presto la pistola...no vales la pena...

9. Verguenza naaaaaaaaaaaaaaa y menos en un foro , y menos con un fotografo .

10. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ..Y SIGUE.. ¿no sabes hacer otra cosa que insultar? ¿crees que ser fotógrafo es algo malo? en serio niñito estai pa discusión de jardín infantil.

PD. me aburrí, tengo que terminar de revisar un proyecto, creo que de verdad después de todo lo que has mostrado queda mas que manifiesto que no vales absolutamente nada. En serio aun esta el ofrecimiento de la pistola.
    PD2. y aun no argumentas nada triste weon patético.

PATETIIIICOOOOOOOOOO......

11. Tomate un buen copete jajajajajajajajajaja

12. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    y voh aprende a comprender lo que lees..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas