Personas destruyeron cerco que negaba el acceso libre al Lago Colico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 21 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    ojala pongan mas cercos pa que se los sigan haciendo cagar
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    tienes toda la razon, la gente se comporta asi pero eso no quita que la playa sea publica y que todos puedan entrar en ella. Hacer un cerca ilegal sin duda llevara a este tipo de situaciones.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. o_koke_o

    o_koke_o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    7
    Opino, que el tema en cuestión es que esta negligencia por parte del municipio o autoridades debe detenerse, el acceso a playas son de todos y nadie puede apropiarse ni por muy amigas o contactos truchos con autoridades se tenga, TODOS ellos estaban claro que tarde o temprano iba a ocurrir y recién hay actuar... pero es nefasto por que al final todo este recurso y energía hubiera sido mejor invertido en expropiar comprando la parte privada si fuese necesario y generar un proyecto de OBRA VIAL por el borde costero. entre acceso a la playa, carrera, ciclovía, berma y luego el recinto privado. estoy claro que es una utopía de momento pero es lo que al final de cuenta terminaran haciendo... estamos en Chilito xdd. sin embargo esto va conllevar a mejores oportunidades para el turismo, comercio local y limitación a los hijos de putas que creen dueños de los bordes costeros. pero es la autoridad que debe levantar la raja y tomar acciones, hay tiene los resultados... cara rajismo en beneficio de algunos pocos y descontentos para muchos.
     
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Puta que es verdad esa wea, solo hay ver como dejan los macacos qls despues de destruir plaza Italia.

    Por lo demás recuerdo cuando iba a mochilear al sur, la mayoría de los Chilotes le tenían mala a los mochileros por la misma razón, sucios qls que no eran capaces de limpiar antes de irse. Adivinen de que ideología eran la mayoría de esos cohinos qls :awesome:
     
  5. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    ojo!! tengo entendido que playa es desde cuando la mar sube y luego se recoge...el resto que es arena(mas arriba) deja de ser playa.
    fue lo que dijo un abogado, ósea no estoy inventado wea XD

    igual el tema es complicado pero las weas de playas son libres y para todos y cuidado con los balsuos ql que construyen muelles, muros ,roquerios etc etc
     
  6. mig777

    mig777 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Oct 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    161
    no lo pudiste haber dicho mejor .....pienzo totalmente igual.

    que dejen cochino o no, no es el asunto a tratar, lo importante es el acceso a las playas, y como patrimonio público de uso libre por todos los chilenos, es el municipio quien debe encargarse de dejar contenedores para los desechos y la posterior recolección de ellos.

    que algunos weones, se crean con el derecho de restringir el acceso, usando la escusa barata de la basura, ya es creer que la gente sigue siendo weona.
     
    #18 mig777, 22 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2021
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    A mucha gente no le gusta la REBELIÓN, incluyendo por supuesto a todos esTOs deleznables ambiciosos miserables....lo contradictorio E es que ellos son los gatillantes de los estallidos...A NO CLAUDICAR, AHORA CON MAS FUERZA Y CONVICCIÓN, HONOR Y GLORIA PARA Y CON EL PUEBLO CTM

    YEAAAHHHH, CON CUATICA...TOTAL EL PUEBLO ES RESENTIDO POH GALLO
     
    #19 maximokagano, 22 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2021
  8. luissantiba

    luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Weones resentidos la cagan los comentarios.
     
  9. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Uy, anda a cuidarles los intereses a tu jefe, liberal al peo que seguramente se hizo 'libertario" viendo videos de Danann en Youtube.
     
    #21 Antinatalista, 22 Ene 2021
    Última edición: 22 Ene 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    la culpa no es de los ricos y los pobres, es y será de los políticos que se dejan corromper para hacer vista gorda con respecto a las violaciones de la LEY, es la ley la que se tiene que imponer con respecto a los abusos y sinverguenzura con respecto al libre tránsito de las playa , lagos, etc, si ocurre eso en un sector donde hay autoridad, y no pasa nada es obligación como ciudadano no votar por el mismo alcadel ya que hipocritamente es corrupto, ya que él es el único juez comunal que vela por los intereses de todos los que viven , en un pueblo, ciudada o región, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn, he dicho,,
     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Si son como usted de trogloditas para expresarse con garabatos no lo dudo usted va a cartagena señor..
    Ahora digale a su tio q fiscalize mas o ponga mas mano dura con las entidades correspondientes mira ke el 7% de aprobacion no creo 1%
    Saludos joven ke se mejore!!
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Oh my gosh... Mi reja!! Mi pobre reja!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas