mmm por ahi lei que se estaba planeando un atentado al metro, me parece que fue en el pais. nose pero era raro el comentario ya que era del director... ojala no sera eso... salu2
mientras leia la primera parte me imagina a Blade y justo despues pones la foto amigo mucho Vrolock parece
la wea rara... no te miento me causo risa.... pero.... tambien me han pasado weas raras.... y nadie me cree... puta perrito ojala encuentre las pruebas necesarias... pa estudiar el tema... slaudos...
loko la wa es verdad hoy 7 de junio vi a esos weones que el loko describe wn.. los vi en la convinacion de los heroes tipo 7:10 mas o menos y hicieron transbordo en direccion escuela militar.. wn te juro que estaban los 3 solos nadie se les quiso hacercar la dura que dban miedo wn eran muy raros y todo el mundo decian que se parecian a los hombres de negro. puta ubiese sabido antes les ubiera tomado fotos por que pase por el lado de ellos wn..
jojojojoj si es asi ctm!!! vienen los marcianos....pero realmente raro k nadie tenga una grabacion,si esos wnes claramente no pasan desapercibidos...XD
ahora todos los weones lo vieron pero nadie saco fotos ,= creo k debe haber una explicacion obvia y no creo k sean weones encubiertos o weas si todos lo han visto en el metro en distintas direcciones y dias