Interesante... yo vi a 2 tipos de como 2 metros tb y vestidos con las mismas caractetisticas el otro dia en el metro, era sabado, por la estación Manuel Montt... y bueno no le di mayor importancia... porq no soy urgio sobre estas cosas... pero ahora q lo masificas... quizás que estan buscando... porq no se ven para nada como chilenos... PD: Que se piteen a los flaytes q andan robando en el metro XD!
jajajajajajajaja.. presentate uno.... o presenta a la que te vende marihuana, esta wena la mata... jajajajajaja saludos compa, es una broma... pero en realidad dificil de creer, tenias que haber sacado unas fotelis...
Lo weones pasados de rollos...jajajaja, a lo mejor se escaparon de men in black ? O seria neo ? O las tortugas ninja, me imagino a los socios tirados en el suelo, onda invasion de marcianos o terminator....jajajaja, socios cuidense uds.son los siguientes..
una de las cosas que me aburre de estos temas es la cantidad de comentarios ociosos en contra de la persona que postea, si no creen no ofendan, el user está compartiendo algo que según su parecer es importante y mas encima hay comentarios que lo avalan. Sea verdad o mentira, debatan con el respeto que nos merecemos los que nos gusta leer estos temas. Referido al tema en si, al principio me pareció exagerado o paranoico pero a medida que fui leyendo los otros comentarios de personas que han visto personajes extraños, da para prestar atención. Recuerdo hace años haber andado por el paseo huérfanos y me crucé con un hombre caracterizado como adolf hitler, creí que era güeveo, pero resultó ser un "personaje" que admiraba a hitler y si llegabas a hablar con él podía explicarte campañas de la segunda guerra mundial y aspectos del gobierno de la Alemania nazi.. Con esto quiero decir que hay veces en que personajes que nos parecen raros pueden ser caracterizaciones o como dijo alguien mas atrás, campañas de marketing para un producto específico. Si fuera algo secreto, mistico u otro, no creo que se andarían luciendo por las calles..
& por que no les sakaste la shusha? o le pegaste un lanzazo a los qliaos & saliste corriendo?? nose po wm! xD
te creo perro, lamentablemente no vivo en santiago si no en la V region asi que no puedo colaborarte con informacion pero dejame decirte q es bastante raro ver alas personas que tu dices ver osea me refiero a esa altura y a sus vestimentas, no es algo normal
raro, pero si fueran "hombres de negro, de la cia o algo por el estilo" que mierda andarian haciendo en el metro? no pasando desapercibidos ademas? D:
los weones ociosos pa comentar si no les gusta la wea no posteen y listo compa pensando un poco creo que puede ser marketing de algun producto o programa por que si fueran de la cia no andarian pasiandose asi y que toos los vean nose pero me wele a propaganda xD si los vei denuevo teni que puro sacarle foto yo no puedo aportar mucho por que no me gustan andar en metro si que toi jodio xD