yo los vi ayer se bajaron en el metro dorsal la verdad que enteroooo de raaarrooo todos los miraban asi pero como que daba una sensacion qlia como que no eran de otro pais nomas com oextranjeros sino que tenian algo fuera de lo comun y su mirada como que no miraban a los demas sino que tenian como una mirada turbia con mis amigos nos bajamos en el mismo metro de ellos y casualmente iban pal mismo lado de nosotros csm yo le decia ami amigo chucha que wea esos men in black vana cazar un et y no trajimos celulares , ya la weaaaa era que se pasaron al estadio recoleta ahi y nosotros entramos los locos pasaron al baÑo primero y se fueron a la pisina ahi se puso traje de baÑo el negro y los blancos unas zunga se les cambio su aspecto raro ahi se pusieron a wear hicieron un asado con amigos que tenian ahi y se baÑaron nosotros tambien nos baÑamos a medida que pasaba el tiempo eran normales y es mas eran comoel benni tiraban garabatos qliaos raros y se tiraban piqueros entero chisotosos , en una el loco no saca una mansa nique pipa de agua asi entera rara con 4 mangueras y le mete una wea la prende y empieza a fumar nosotros nos cagamos de la risa y ahi llegaron los guardias le dijeronm que no se podia porque habian familias cerca y todo eso a lo que estos se pararon y ahi quedamos todo espectante de que iban a pelear de que el negro iba a tomar a un guarida y lo iba a mandar a volar por 15 metros mas haya lo que paso es nada de lo esperado les dio un abrazo y empezaron a charlas minutos mas tarde no estan los guardias ahi mismo fumando con ellos estaban cagaos de la risaaaa nosotros tambien nos reimos a esto se nos hizo tarde tenian mas hambre que la chucha porque llevamos apenas unos sandwich y nos fuimos
mmm.. inspectores de metro po di todos lo an visto en el metro xD.... naaa igual cuatico :S buena info igual te apañaron artos compadres asi q no creo q sea mentira .. =)
Voy a ir a pasaer por el metro too el dia pa ver si veo algo :B qe emocion! xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero io le s hablo si po D:
Si fueran "algo mas que extranjeros" como dicen o tb de la CIA FBI , etc No creo qe se vistan tan extravagante como para llamar ASI la atencion Yo creo qe son unas personas normales qe , quizas quieran llamar la atencion. . . o ataque ?
ooohhh.. cuatico. aunque mas cuatico es el hecho que no tomes alcohol.. xD viva el ron y la cerveza!!!