>No se compadre ... todo depende ... como dijeron antes ahi hay artos extranjeros por el barrio y las empresas ... pero todo es relativo...
igual como q te creo ayer en la linea 4 vi una mina q casi llegba al techo del metro weon, igul era media rara la mina pero con ropa normal, quiza tenga relacion
mmmmm puta soy de arica , y la unica vez que e hido a santiago vi a mucha gente rara jajajaja... asi que te creo brother
mmmmmmmmmmmmmm.............. y por ke no le pregutaste kien era? xDD Pudo ser algun diplomatiko gringo o afrikano po wn dando un tour xD No le enkuentro nada de raro........... solo es falta de info................ O talveeres muy bajito por eso los viste muy grandotws XD
es verdad, yo los vi el sabado antes pasado, en el skatepark ohiggins, ivan caminando con un maletin negro, por el caminito que hay pasando por le skatepark, los encontre raros, los comente a un amigo ( deabi un usuario de aki ) nos reimos, se parecian a los hombres de negro.. pero fuera de broma si los vi, es real ahroa falta la foto, y buen ejemplo con el de la pelicula blade. bless
DDDD: cuaatico wn la cagaste en no tomar fotos wn :S igual seria bueno encontrar a alguien que haya visto lo mismo
copipa yo le creo ase un par de años me paso lo mismo pero en una iglesia yo iva saliendo de ella y de frente aparecieron dos tipos de negro alrededor de los 2 metros pasaron por mi lado y al voltearme a verlos ya que note una presencia extraña ya no estaban espero alguien sepa mas del tema salu2