Para todos los otros que han posteado cosas desagradables, en verdad que lata a ver si a Uds les gustaría que les anden criticando sus temas .. esta gente nunca aprende 88. Respecto al tema, yo SÍ le creo que haya habido un sujeto alto negro de negro junto con otros dos altos de negro, no tiene nada de raro la verdad, ahora obviamente es curioso si van en un vagón del metro vacío y si andan con auriculares tipo matrix. Pero bueno, tal ves que clase de personas son, en una de esas son de la CIA. Quién sabe. Saludos, gran aporte.
Bueno hagamosla a la inversa. Yo ya estuve en un pais lleno de indios y te puedo asegurar que todos me miran como si fuera un et. Solo porque soy muy blanco, frio alto y me visto de negro. Esas observaciones son de ignorantes. Cuando vean a un et se daran cuenta. O que cree este tipo que vio a alguien de la matrix??? Lo mas probable es que sean basquetbolistas extrangeros. No sean indios.
yo no digo que sean et's, mas bien creo que son de algo "secreto" aunque hasta eso me hace dudar de que fuera así, porque con la pinta en la que andaban los hacía mas notorios. Osea, puedo concluir de que andaban en algo secreto, pero al mismo les importaba un rabano que la gente los observara
yo le creo socio mira ese bluetoo es un dispositibo para blokear seÑales y telefonos y kualkier tipo de seÑal y tiene la capacidad de eskuchar konversaciones de por lo menos 100 metros increible pero cierto