Perú: criminal jovencita arrestada por aborto a término

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy de acuerdo con lo que dices, yo estoy en desacuerdo del aborto por simple capricho
    por ejemplo yo decia que si no querian tener hijos los dieran en adopcion, lo decia por que, si una mina no tiene los cojones para seguir con su hijo (suena ridicula la frase) lo mejor seria que los mande al centro de adopcion, se como son, pero a pesar de eso encuentro preferible que un niño este ahi, antes que matarlo antes que nasca. a pesar que pueda sufrir, no tenemos el derecho de decidir por sus vidas, mejor eso que matarlos

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Me dan risa los weones que alegan en contra del aborto, ni que si su mina quedara embarazada apoyarian con algo mas que moneas y una visita el fin de semana pa despues llevar al cabro al estadio y regalarle un par de weas y sentirse satisfechos de su paternidad responsable, si al final las mujeres son las que cargan con los embarazos no deseados, porque lamentablemente la wea no se traduce en un problema de pareja en la mayoria de los casos, a parte, conozco cualquier weon picao a cristiano que le pasa la wea y ahi anda preguntando por misoprostol cuando antes alegaba la wea...
    En lo personal, estoy a favor del aborto legal antes de las 9 semanas de embarazo, no creo en ese estado embriologico sea un atentado contra la vida cuando ni siquiera existe una maduracion de los procesos cognitivos o sensoriales, sin embargo, no creo que mi opinion sea universal pa privar al resto a hacer la misma wea que pienso yo, saludos

3. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    respetuosamente le digo(no es sarcasmo, descuida ajaja) que me dan risa los que dan por sentado que todos los padres son weones que solo mandan plata y ven a los cabros chicos los fines de semana, que se pasan por la raja la responsabilidad de ser padres por el solo hecho de que la madre es mujer o algo asi, no se que piensan, me molesta el hecho de que se generalice, es como cuando critico el aborto y me tratande moralista cristiano, cosa que disto mucho de ser, traten de no generalizar por que hay muchos casos de que las mismas mujeres son las que dejan tirados a los hijos y los padres se quedan solos con ellos(con este comentario no trato de iniciar una guerra de sexos, como siempre ocurre en estas discuciones) en lo personal conosco varios casos en que las madres pendejas dejan botados al niño y la abuela(en algunos casos junto al padre tambien) se dedican a criar al cabro chico, mientras la pendeja weona se va a carretear...imaginence la como seria la wea si se legalizara el aborto, miles de fetos de personas que podrian haber cambiado el mundo, o simplemente gente que merecia vivir ni siquiera nacio por un capricho de una mina q no queria verse gorda, no queria postergarse como profesional o humano y weas, para eso existe metodos anticonceptivos.

pd: ya nadie comenta algo directamente relacionado con la noticia? jakjkajkajkajka

4. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente, hay minas que dejan al cabro tirao y los papas son los mas preocupados, solo quieren carretiar y seguir prestando el chico las maracas culias, finish

5. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    bien que se vaya presa nu mas la ql

6. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el problema del hijo no deseado

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

No pasa na washo, tengo dos amigos que son padres ejemplares y los locos se preocupan de sus hijas mas que la madre, pero me imagino que todos los weones que hablan con tanta misoginia de la wea deben ser la clase de padre que abandona a los hijos, si ni siquiera son capaces de escribir una wea sin tratar de maraca a una loca, menos van a asumir un rol que historicamente no les pertenece (y salvo muchas excepciones, apuesto mis dos cocos a que el 90% de los weones que tanto critica el aborto despues va a andar llorando si le pasa). yo creo que prohibir el aborto no es la solucion, la solucion son anticonceptivos gratis y concientizar a la gente de la wea que esta pasando, como dice una wea de unas locas que ley una vez "educacion sexual para no abortar, aborto seguro para no morir"

8. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Nadie de aquí ni nadie del mundo puede OBLIGAR a una persona a mantener con vida a otra cuando esa persona depende del cuerpo de X persona, aquí un dilema a los moralistas del portal.

En un determinado momento, aparece frente a ti un enfermo que su único posibilidad de vivir es que alguien le done 2 litros de sangre todos los días, el enfermo en cuestión te escoge a ti para que seas su donante ¿Tu estarías dispuesto a donar esos 2 litros de sangre todos los días para que esa persona siguiera con vida?

Saludos.-

9. pitbull_kb

pitbull_kb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca sera justo matar a un ser que no puede defenderse... soy ombre y puedo hablar de eso... si no les gustan las criticas, publiquen sus pensamientos en muros de facebook privados, pero esto es un foro, creo q la mina de arriba esta muy equivocada en su pensamiento, es negro o es blanco... y la vida jamas ha sido de esa manera, termino de la misma manera q empece... NUNCA SERA JUSTO MATAR A UN SER QUE NO PUEDE DEFENDERSE

10. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Una lástima el tema de los abortos, quizás si los padres apoyaran a sus hijas seria distinto.

:nonono:

11. Kotecita211

Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tristemente hablas sobre la ignorancia, no sabes como se vive en esos centros :) Saludos

Por que imbecil?? por que no coincide con tu forma de ver las cosas? acaso no crees que deberia existir la opción para la mujer si quiere interrumpir su embarazo por me dio de un aborto normalizado por el estado? pro que por tu mirada le tienes que negar a esas mujeres esa opción que ilegalmente existe en nuestro país?? :D Saludos

x3432434234234234

mi ser hombre, tu mujer hacer lo que yo digo. :$ eso entendi de todo esto... :D saludos

jajajjaa linda argumentacion es ccomo sumar dos mas dos : igual pez. Saludos..

Uta que es dificil ser mujer en Chile.
    algunas conclusiones:
    SE PENA MAS A LA MUJER SI NO CRIA A LOS NIÑOS , SE VE MÁS NORMALIZADO LA NO CRIANZA POR PARTE DEL PADRE. NOSOTRAS SOMOS LAS MARACAS CUANDO ATENTAMOS CONTRA LOS VALORES DE LOS HOMBRES, NOSOTRAS SOMOS MARACAS CAUNDO TENEMOS UNA VIDA SEXUAL PROMISCUAS, ELLOS CAMPEONES...NOSOTRAS DEBEMOS ACEPTAR VER FIRMAS TERRIBLEMENTE SEXISTAS AGRAVIANDO LA FEMENEIDAD DE LA MUJERES. Asi nomah... pero de nuestras manos mujres deben venir el cambio.
    :D SAludos mujeres °

#47 Kotecita211, 25 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2011
  12. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    SI AL ABORTO,PARA EVITAR WNS QUE HAYAN MAS WNS ASI:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas