Perú invertirá US$140 millones para reparar flota de aviones Mirage 2000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por citizen_erased, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y paqe gastan plata en esas weas ?

2. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ke se arreglen la cara con toda esa plata...y en relacion a la gripe porcina, tenemos muchos casos porque aqui hay tecnologia para diagnosticar la gripe, no como los peruanos que reportan menos porque alla con cuea la tecnologia que tienen es una jeringa pa sacar sangre

3. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    QUe alimenten mejor a sus ciudadanos que andar comprando weas...

4. loqueandome

loqueandome Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso habria ke ver,repito los f-16 ke ud poseen son de los 80 y aproximadamente el 80% es de segunda mano dados de baja por otros paises,supeiroridad la veria si fueran aviones de 5ta generacion o si fueran nuevos de paquete con armamento completo pero no es asi,la superioridad es relativa,cuando acabe lo de la haya peru ya tendra todos sus mig-29 y ,mirage 2000 modernizados(ojo ke los 12 mirage fueron comprados nuevos a francia)solo requieren modernizarlos al mirage-2000-9,el avion standar de la fuerza aerea francesa,y recordemos ke el mirage tiene el record de derribo de aviones en guerra real,eso preguntarselo a los israelies...el porque los israelies optaron por los f-16 ,solo por los convenios con estados unidos y por una cuestion de menores costos,pero sus mas memorables victorias las obtuvieron con los mirage franceses...

si me voy por otros temas bueno es porque tus compatriotas hacen lo propio,llamales la atencion a ellos mejor.[​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas