Peru le estara buscando la guerra a chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Primo Cachiporras, 17 Nov 2009.

1. xunxooo

xunxooo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo
    xk saben k salen perdiendo
    aunke en una guerra nadie gana :/

2. ^[mAxz]^

^[mAxz]^ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo pienso que si, que todo es una maniobra politica, la wea q no cacho es para que, seguramente weas de plata...Vale callampa el wuaton culiao de presidente q se gastan ademas!!!

3. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que buscan estos peruanos desgraciados es dejar mal a Chile, pero no lo van a conseguir, porq son ellos quienes la están kgando XD

los malditos peruanos me tienen chata,
    siempre atacando a chile por esto o aquello

yo creo q estos pobres primates 1ero debiesen preocuparse de evolucionar XD
    es q no entiendo como pueden ser tan idiotas!!

en fin, más que causarme rabia me dan risa por lo perseguidos que son

#123 001barbii, 18 Nov 2009
    Última edición: 18 Nov 2009
  4. koxitopa

koxitopa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q vengan los PE aki los esperamos

5. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2...

6. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    peruanos no buscan guerra, buscan llamar la atencion sobre los demas paises

7. sunrisers

sunrisers Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chile le gana facil a peru

8. Kurochan

Kurochan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    peru ta cagao de miedo pero aun asi se asen los choros
    busquemos algun foro de peru y putiemos aya muahuahauhau aca no vale la pena putear a los peruanos ya que no creo que haigan muchos :D

9. jezhxxx

jezhxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajkajakjak y este wn cree q es el unico q ha hecho el servicio (aki iva a ir una carita pero no encontre niuna q te representara completamente)
    parece q este WEÓN (ya q no encontre la carita WEÓN) de verdad es peruano ya q no sabe q el servicio es obligatorio y si este año no llamaron a nadie fue por q los voluntarios coparon los cupos del servicio obligatorio si queri creerte unico no se hace alguna wea toca el charango, hacete cambio de sexo por q aqui en chile son pocos los q no han hecho el servicio.

Todos saben q la guerra no es facil y q gente muere y nadie lo esta viendo como un juego las cosas q estan pasando aqui son serias y por lo tanto se toman con la seriedad q se merecen peruanos insultando a nuestra presidenta, la representante de nuestra patria es una muestra del poco respeto q nos tienen se ha conversado mil veces y sin tener ninguna respuesta en cuanto al respeto hacia chile, no me refiero a q para hacerse respetar se deba usar la violencia pero ya van 9 años usando otros caminos sin ningun resultado

PD: con los comentarios q ha dado el señor por lo menos a mi me queda claro q es un ignorante y en mi opinion no se merece ser moderador de este gran portal

10. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que Peru quieres es dejar mal a Chile, Como? tomandose muy en cuenta ese tema del espionaje.
    Respecto a eso. Chile supera en cantidad grande a Peru en: Educación, Infanteria, Economia, Pib, Desarrollo Cultural y Economico, Relaciones con el exterior, Han notado que resientemente la gordita ha tratado de relacionarse mas con los paises para hacer como un laso de amistad, algo que puedan compartir confianza, ahora volviendo al tema creo que Chile no tendria que espiar Peru, si fuera por Armas, Porfavor Chile supera por mucho a Peru , Es más Chile esta en 1 Lugar en Infanteria, Corrijanme si me equivoco, Chile supera en Relaciones exteriores a Peru, En pobresa, En Economia en Desarrollo economico en miles de cosas mas, Y porque cresta Chile necesita espiar a Peru? Es demsiado ilogico.
    Chile esta apunto de ser un Pais del Primer mundo, Se dice que en 2010 - 2020 el Pib aumentara de modo asombrosa, se dice que a futuros la Economia se desarrollara fuertemente.
    muchas cosas que Chile le tocara experimentar.
    He Dicho.
    c agradece.

11. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Y qué esperábamos de un país con un analfabetismo del 30%? Eligieron de presidente al mismo weón que casi los deja con el puro suspiro limeño, casi todos los diarios y prensa son controlados por el govierno, por lo tanto los peruanos (no los culpemos, no tiene la culpa de tener los gobernantes que tienen) cuando viene a Chile a buscar un mejor futuro (por eso los comprendo también) se encuentran con la sorpresa que acá no hay tambores de guerra. En cuanto a la pregunta hay un motivo a favor y uno en contra:

a favor: me tiene aburrido con su weá de que Chile hizo esto, que el pisco es mio, que el morro es mío, que el charango... que se pasen por la raja los tratados que se firmaron en el pasado y que en base a estos mismos tratados no paran de cagar a Bolivia (o sea, quién entiende, los tratados son válidos para cagar a un vecino pero no lo son para cagar al otro). Y finalmente porque no paran de buscar popularidad en su pueblo en base a un odio a Chile que desde la escuela les inculcan (ojo, Perú fue el gran perdedor en la guerra del Pacífico por culpa del gobierno boliviano que manipuló los hechos para que Perú los "defendiera).

en contra: que si les pegamos van a estar otros cientro treinta años llorando que sus desgracias son culpa nuestra.

12. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    peruanos kuliaos tan kagaos de la mente