Peru le estara buscando la guerra a chile?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Primo Cachiporras, 17 Nov 2009.

1. momonary

momonary Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si xD , se nota mucho que solo quieren guerra... para mi que bolivia se las va a unir por eso estan tan confiados los peruanos....... es que los bolivianos estan muy callados.... hace muxo no se hacen notar

2. elsot

elsot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viva chileeeeeeeee

3. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no creo que halla guerra,la guerra es lo mas feo que existe y si hubiese guerra.. hubiesen catastrofes de muertos en Chile y en Peru.. Peru tiene el cazabomardero sukhoi ke es mejor ke el f-16. aque me refiero que ahi posts de tontos ke no saben ke dicen ke con un f-16 kagan too los peruanos, lo que si esque chile tiene soldados con garras , mejor calidad

4. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    peru no tiene sukhoi,si piensa comprarlos,si los compra se luciran pero al año van a estar ne tierra los peruanos tienen mig-29 pero con cuea vuelan,chile tiene 16 f-5 de los 18 que compro y los 15 estan 100% operativos.chile se luce mucho con los f-16 y ni se da cuenta que tiene en su arsenal el tanque que se considera el mas poderoso del mundo el Leopard 2.

5. Xion.

Xion. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke los peruanos no toos son tan malos, pero hay artos ke los crian odiandonos, tal cual somos nosotros, tonces es culpa de los 2 lados....

ahora si ellos o algunos kicieran guerra, tan cagaos, los hacemos mierda, asike no creo ke nunk aya guerra

6. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay q pescar a los cholos

7. maurobsalfa

maurobsalfa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no saben lo k dicen estos peruanos... si kieren guerra guerra les daremos.. pero pobres de los inocentes k por culpa de un weon k toma las desiciones por ellos.....

8. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    peruanos kl tiene ke morir por la razon o la fuerza

9. rock_evans

rock_evans Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    see hace rato ke buskan peliar esos giles qls

10. The Grim

The Grim Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos perros mal agradecidos, hoy leo el diario y veo que ahora el weon del presidente se hace el desentendido con los dichos cito:"yo nunca le dije a chile republiqueta" pff!! y que wea dijo entonces si salio en todas partes, se estara haciendo el weon ahora?? se habra dado cuenta que hay empresas chilenas en su caga de pais dandole trabajo a millones de ellos eliminando una gran parte de la cesantia para que mas encima vengan con sus weas ... es un weon sinico lo unico que quiere es ganarse al pueblo con mierda sabiendo que nunca nos podriamos llevar como grandes amigos por el problema territorial y sabiendo eso se aprovecha de situaciones conflictivas

11. *Babo.-

*Babo.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se cual es la idea del gobierno de Peru insultarnos y querer declararnos la guerra, si de todas maneras les ganariamos, aunque ellos hiciesen un pacto secreto con Bolivia para que los ayude a escondidas despues XDD .... Y me alegro que Chile se mantenga firme y sin caer bajo como ellos que insultan sin buenos argumentos. Deberian estar agradecidos de que recibimos a su gente aca, ya que ni peruanos les deben quedar alla XD

12. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpa pero por lo que yo sabía los peruanos y la csmre si ganaron una que otra batalla :zippyconf: aunque eso no quita que hay que quemar a toos los ctm! :enlahoguera: