Peru y Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Infest69, 20 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Que pase lo que tenga que pasar simplemente, dejar esto al tiempo y si quieren guerra, la bandera chilena tendrá quien la defienda.

PD: Si existe guerra y me toca ir voy, me importa un pico si es con Perú Bolivia O contra KOREA, ESTADOS UNIDOS la wea que sea soy Chileno y defiendo a mi país donde sea. Me sentiría orgulloso de defender a mi país y me sentiría tranquilo el saber que mi familia sepa que defiendo mi bandera.

2. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bla bla bla bla pura mierda hijo de la puta peruana !! la historia antigua es mierda lo que hay hoy es odio y si bien es cierto que el poder politico influye ,los peruanos el pueblo asqueroso peruano nos odian al igual que los hermonos bolivianos incluso dejando fuera la intervencion politica y siendo directamente social un odio mutuo dejen de ser hipocritas !!!

3. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bolivianos llorones con el mar ¿para que lo quieren? ¿para ir a tirarse un piquero? wn aprendan de suiza como se las arregla para ser un país desarrollado sin mar

4. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

kajkaa que idiota jajjajaja, no vale el esfuerzo el comentar.

5. wikingerkrieger_793

wikingerkrieger_793 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo plenamente contigo, los libros de historia solo cuentan la parte bonita de la mentiras que fue la "gloriosa guerra del pacífico" ...Yo pensaba igual que todos estos simios hijos del sistema, pero como empecé a informarme de como son las cosas realmente he cambiado mi forma de pensar. Da vergüenza leer a estos "mentecatos" que cuando te suben la bencina, te cagan en las afp's, que cuando tienes que ir a la playa, no puedes pasar por que son terrenos privados, cuando NO lo son, hay si que son los grandes obedientes del patrón, donde una manga de políticos le regalan el mar a unas cuantas familias, y se siguen llamando "patriotas" ...por mi quemaría esa bandera de mierda. Donde estuvieron los milicos cuando alwyn le regalo territorio chileno a los argentinos. No más bolivia era mas grande que argentina, y la cordillera era chilena, ¿acaso fueron los pueblos los que tomaron las determinación de ceder y robar terreno a otros países vecinos? todo siempre fue, es y será un vil manejo político para que estos cerdos regalen el territorio al que mas posee, donde está la plata, donde más saquen provecho. AL CREADOR DEL TEMA, A LOS ILUSOS PATRIOTAS, MÉTANSE SU PABELLÓN PATRIO POR LA RAJA, CUANDO CHILE SEA DE USTEDES AHÍ HABLEN, COMO AHORA $HILE LE PERTENECE A UNOS POCOS, POR LO TANTO, NO ES TU PATRIA TONTO WEON IGNORANTE.

6. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno aqui uno opina lo que piesa ..... y creo que eres un hijo de la gran puta boliviana de tu mamá que te pario asqueroso Ql lloron que por desgracia vive en nuestro pais... basuras como tu son los que hacen que nuestros vecinos se sientan con confiansa de hablar mal de nostros !!! quedate en tu porqueria edionda y si queri hacer la diferencia pajaron QL... no votes mas por los mismo weones o mejor... andate de nuestro hermoso pais basura !!!! y anda a cuba en donde todo es de nadie!!! :awueonao::chuchatumare:

7. cgdviper

cgdviper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más gracioso es que Peru y Bolivia exigen mar....Perooooo Peru se opone a que Chile le entregue mar a Bolivia, ya que esto significaria que solo tendriamos 2 fronteras : Argentina y Bolivia. Pasando a ser este ultimo un pais apoyado por Chile y el panorama para Perú seria muy negro.....Solo frente a todos los paises a quienes busca pelea: Chile, Ecuador y Bolivia si estos ultimos obtuvieran mar que protegerian como un tesoro....

1- Peru le hace la cama a Bolivia.
    2- Exigen mar: Bolivia por necesidad, Peru de hicha pelotas.
    3- A nosotros en parte nos conviene....no tendriamos fronteras con Peru....
    4- Si hay guerra Bolivia pensara 2 veces a quien apoyar.

#31 cgdviper, 24 Feb 2013
    Última edición: 24 Feb 2013
  8. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Obvio que esta es la solucion.... peguense la caxa por la mierda, y asi todos felices

9. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja todos felices?, estas seguro de eso?.

Peru seria el mas afectado porque no tendria ya motivo conque webearnos.

Bolivia a pesar de ser el gran ganador buscaria motivos para seguirnos hinchando las pelotas, ya tengo clarito el motivo: Que esa franja es muy angosta, que no les sirve para su desarrollo, que Chile le quito muchisimo mas que eso y que OBLIGACION DE CHILE DARLE UNA FRANJA MAS ANCHA.

Aqui son Peru y Bolivia quienes no quieren una salida soberana al mar para Bolivia:

- Peru porque se escuda en el Tratado de Tacna para decir que no sa su beneplacito a una entrega a Bolivia de territorio que antaño fue de Peru.

- Bolivia porque no quiere dar nada a cambio, quiere que Chile le de ese territorio PORQUE SE LO DEBE y por ende ellos no tienen porque dar nada a cambio.

Si tu tienes un vecino afable, cordial, respetuoso y en un momento surgue un problema con el tu lo trataras de abarcar y solucionar de la mejor forma posible para que ambos superen el impase y queden como tan buenos vecinos como antes.

Pero si ese problema surge con un vecino busca pleitos y con el cual ya has tenido problemas anteriores del mismo tipo (por no haber sabido tu actuar como se debia) el ser amable, caballeroso, concecuente es una soberana estupidez porque ese busca pleitos lo tomara como debilidad, miedo, cobardia y seguira jodiendo cada vez mas (lo que nos ha pasado desde hace decadas).

A estos tipejos hay que tratarlos de una sola forma: Con dureza en las respuestas (aunque se caiga en la prepotencia y la groseria) y esas palabras respaldarlas con acciones tambien duras (como llamar al consul a informar y esto reforzarlo enviando tropas a la frontera a "hacer maniobras"), solo al ver que se esta dispuesto a tomar medidas extremas estos villanos paran sus agresiones porque "se les aconcha los meaos".

Dos veces en nuestra historia se han tomados estas medidas cuando hemos estados adportas de una guerra fratricida, y en ambos casos el otro bando "hecho el poto pa las moras" y cambio su prepotencia, altaneria, amenazas y groserias por palabras de fraternidad y buena vecindad. Lo malo es que desde el 90' en adelante se ORDENO sacar de nuestros libros de historia todo evento que pudiese significar una ofensa o menoscabo a "nuestros vecinos y hermanos".

Cuando Chile se pone los pantalones y recoge el guante "nuestros vecinos se mean enteros".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas