ya pero no webees, si en argentina esta Milei, ahi no tienen nada que ver los zurdos empobrecedoresEl comunismo es una secta ínternacional creada para desestabilizar países. No me crean que estoy mintiendo.
![]()
ya pero no webees, si en argentina esta Milei, ahi no tienen nada que ver los zurdos empobrecedoresEl comunismo es una secta ínternacional creada para desestabilizar países. No me crean que estoy mintiendo.
![]()
y un argentino viene a rotear aca? preocupate de tu cagada de pais viejo, además, el @Guardia de seguridad te la canto clara, no nesecito responderte mas.queda claro que todo el mundo te tiene catalogado como un pobre tipo con "problemitas" a nivel de IQ.
cuando alguien entra a una empresa, se le da el puesto de vendedor, si no funciona, lo ponen de administrativo... si tampoco da la talla, agarra una escoba y un trapo y si todavia es un inutil para eso, lo ponen en seguridad.. solo los inutiles para otra cosa son guardias de seguridad... la unica diferencia entre un guardia y un cono, es que el cono no toma tiempo para el almuerzo ni usa el baño.
y un argentino viene a rotear aca? preocupate de tu cagada de pais viejo, además, el @Guardia de seguridad te la canto clara, no nesecito responderte mas.
lo otro, el mongolico culiao del @The only one le pone like al argentino, puta el saco wea zurdo y vende patria.
queda claro que todo el mundo te tiene catalogado como un pobre tipo con "problemitas" a nivel de IQ.
cuando alguien entra a una empresa, se le da el puesto de vendedor, si no funciona, lo ponen de administrativo... si tampoco da la talla, agarra una escoba y un trapo y si todavia es un inutil para eso, lo ponen en seguridad.. solo los inutiles para otra cosa son guardias de seguridad... la unica diferencia entre un guardia y un cono, es que el cono no toma tiempo para el almuerzo ni usa el baño.
vende patria, vendido culiao, aparte de mongolico, tienes el espiritu típico del zurdo, apoyar al extranejro en vez del chileno, bastardoEres igual de indecente y cuma que ese guardia csm
un "cono" "jojojo" mongolicoJajajaja es un cono
vende patria, vendido culiao, aparte de mongolico, tienes el espiritu típico del zurdo, apoyar al extranejro en vez del chileno, bastardo
vende patria, vendido culiao, aparte de mongolico, tienes el espiritu típico del zurdo, apoyar al extranejro en vez del chileno, bastardo
un "cono" "jojojo" mongolico
![]()
un dia de estos, ese tiro va a salir y nos libramos de este viejo sodomita, amargado y fracasado.y un argentino viene a rotear aca? preocupate de tu cagada de pais viejo, además, el @Guardia de seguridad te la canto clara, no nesecito responderte mas.
lo otro, el mongolico culiao del @The only one le pone like al argentino, puta el saco wea zurdo y vende patria.
saliste llorón, marrón.un dia de estos, ese tiro va a salir y nos libramos de este viejo sodomita, amargado y fracasado.
un dia de estos, tus sesos de hominido van a salir, apestando y manchando todo.. pero, paradojicamente, el mundo será un poco mejor, cuando dejes de ensuciarlo con tu presencia.
No te pescó mongolito, porque bajo mi nivel, no le puedo responder a un retrasado mental como tú, no peleó con niños.
A lo más podría pelear con tu mamá en la cama y le enterraría mi lanza de carne en la zorra con su jugo vaginal, sabroso...

Y de dónde salen estos perkines? Ahora llegó este perejil que es más hueon que el argentino sumiso y el bacayo agilao del @Monkeikon .Este QLIAO es enfermo?
![]()