Información Peruano narco manda a torturar mutilar dedos, quemar y descuartizar a 3 prosti argentinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un club llamado HUACHIPATO es una locura..
simple..
Viejo, yo me podría mofar y hacer burla de varios nombres de los equipos de argentina, precisamente no estás en posición para burlarte, pero no tienes mucha capacidad intelectual y solo te dedicas a burlarte de el nombre de un club, pobre de ti, con razón tu país está como está.

Viejo, yo me podría mofar y hacer burla de varios nombres de los equipos de argentina, precisamente no estás en posición para burlarte, pero no tienes mucha capacidad intelectual y solo te dedicas a burlarte de el nombre de un club, pobre de ti, con razón tu país está como está.
en realidad, me burlo de limitados como vos, de ese orgullo de ser eternos perdedores y creer que su realidad le importa a alguien.
ME CHUPA UN HUEVO HUACHIPATO, EL CULO CULO Y TODO EL MEDIOCRE FULBO CHILENO.

me burlo de limitados como vos, de ese orgullo de ser eternos perdedores y
Que diga eso un argentino, es realmente gracioso.

Ustedes son perdedores de la vida, mira la miseria de país que tienen.

creer que su realidad le importa a alguien
Viejo, la realidad de argentina a nadie le importa, ustedes son de naturaleza ignorante y todo lo futbolizan por eso pierden guerras y tienen un país colapsado.

ME CHUPA UN HUEVO
te gusta chupar huevos? que fetiche mas extraño es ese.

en realidad, me burlo de limitados como vos
un argentino tratando de limitado a otro, eso si es increible, realmente gracioso.

se orgullo de ser eternos perdedores
messi-llorando-178525mp4_178526.png

acuerdate eso, toda la vida te lo vamos a sacar en cara, narigon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.