Peruano violo a 2 niñitas de 13 años Chilenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SledgeHammer, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    81
    No sean aweonaos, este hijo de las remil putas es un violador no porque sea peruano....¿Hubiese sido menos malo lo que hizo si hubiese sido chileno? ......No. Así que no nos desviemos con weas xenofóbicas que en realidad no tiene nada que ver......este weon se merece que en la carcel le apliquen lo de la reina del arroz con pollo, peor no por ser peruano, chileno, holandés o lo que sea, sino que simplemente porque violar niñitas no se hace

2. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    jajajajaja q chucha wn?

------------------------------------

a los violadores deberian de quemarlos vivos en una hoguera cada domingo en la plaza de armas de cada ciudad... cosa que todos vean lo que les pasa a este tipo de criminales...

3. atlantico

atlantico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tendra que ver el pueblo Peruano de lo que este hijo de p.uta ha hecho, podria ser de cualquier parte del mundo.
    Se que seria una salvajada pero tendrian que hacer como en muchos lugares, meterlo en la carcel y los internos lo tuvieran como la puta del penal

:weena::weena::weena::weena::weena:

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    castrenlo y devuelvanlo a su pais al csm :nonono:

5. m3g4dave

m3g4dave Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo el peso de la ley pal CSM !! ....ojala hagan un castigo ejemplar (los peruanos wns mas lo que webean xq les mean las cagas de estatuas #innecesario)

6. Master Chief

Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    que grado de certeza hay que las niñas no salgan con problemas o trabas en su vida sentimental como sexual...para toda la vida incluso jamas seran las mismas esas 2 niñas, cuando sean madres tambien puede que tengan prolemas al criar a sus propias hjas...osea es una cadena que creo este peruano y la conchesumadre..ojala que se lo violen al culiao....xuxa...soy partidario de cortarle las bolas pa que no tenga apetito sexual.... vasectomia se llama??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas