Peruanos acusan de plagio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xCotoChascax, 22 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    filo con los peruanos"·$%&/()=%&/(I)
    subtitulos peruanos culiaos maricones buenos pal pico....

ya chaoooo

2. xCotoChascax

xCotoChascax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a si conchetumadre entonces no lo veas aweonao chupa penca

3. belmarx

belmarx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta ninguna, pero estuve en el cuzco-peru hace dos años y todas las canciones de americo, sonaban alla, grupo 5, grupo america, armonia 10, agua marina,grupo kaliente de iquitos, en si me gustan mas las versiones de americo, lo fome es que nuevamente no somos capaces de crear, grabando 2 discos completamente con exitos de otros paises, sinceramente decadente, no hay amor por la musica solo ganar dinero.

4. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    kien plagia a kien...no caxooooo

5. felipe vega

felipe vega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jakjaka peranos ql niun brillo = q americo

6. MUSICOVIEJO

MUSICOVIEJO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en este tema les puedo dar catedra muxaxones..... y si es bien es cierto siempre le tenemos mala alos peruanitos pues...los miramos en menos ,les ganamos en el futbol,,,jajaja ..eso si:

puedo decir lamentablemente que los peruanos siempre nos han sacado la xaxu en cuanto a la musica y en especial a la musica tropical...

la gran mayoria de los grupos del norte chileno se an inspirado por no decir copiado las canciones y el estilo de grupos peruanos...los famosos grupos punga sound...como amerikan, tropikal ,d latin sound,eran una copia del estilo de grupos peruanos..
    .hay grandes agrupaciones peruanas(años 80) como los continentales del peru , el cuarteto continental que an sido verdadera escuelas para los agrupaciones chilenas especialmente del norte de chile.... y de todo el continente....

y americo no es la esepcion....ese tema el embrujo que americo lo iso conocido ...es ya muy antiguooo...aqui en chile lo popularizo un grupo de tacna peru llamado los maravillosos del peru ...que si bien son mas conocidos en chile que en peru...y de eso ya ase como 2 años, ademas por lo que tengo entendido ese tema lo grabo primeramente un grupo peruano lllamdo los caribeños , y tambien salio elegido el emjor tema tropikal del año..pero de esto ya ase como 2 años atras....

la musica que ase el americo la mayoria de los temnas q lo tienen sonando ..son de agrupaciones peruanas....y eso es indiscutible.. ahora si lo ase bien y ala gente le gusta eso ya es merito de el .. ami personalmente no me gusta lo encuentro muy mama para cantar,,,pega unos grititos como si se lo tuvieran poniendo mientras canta..

para los que escuchan musica tropikal,,,, si escuchan agrupaciones como el grupo 5, los caribeños, los maravillosos,que son agrupaciones con añooos de circo comprobaran que no hay nada que discutir...lo q canta el muxaxon es una copia....(aunque no tiene nada de malo),.

ya eso seriap...
    ypara los q no saben de cumbia estos son los representas mas inportantes de la cumbia en cada pais:

en chile tenemos :los vikings 5-la s palacios y tomy rey
    en argentina :los wawanco
    en colombia:armando hernandes,pastor lopes
    en mexico-colombia: la sonora dinamita-
    en peru:cuarteto continental-los continentales

7. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no m gusta el sound pa na pero creo q sin animo de ofender los peruanos no hayan q wea hacer ....nos webean x todo q les robamos esto o lo otro.
    q el pisco sour es peruano q las comidas de chile son realmente peruanas y una pila de weas mas.
    a lo q he llegado a una conclucion y es q simplemente ellos quieren ser chilenos....jajajajaja de otra manera se irian a bolivia , brasil o simplemente se quedarian en peru, pero siempre se viene pa chile y tratan de pasar piola como chilenos....cuek
    definitivamente la raza es la mala....
    yo se q asi como viene peruanos a chile a trabajar , tambien van chilenos a otros paises a lo mismo pero somos ubicados estos wns se quieren adueñar del pais y q las weas se hagan a la pinta de ellos... pero esta equivocados ...pe...jijijijijij

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hajkahkj perxanos cxliaos

9. iquiquegb

iquiquegb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conchexumares, puta los qls fomes weones

canta mejor yo que ese weon del segundo video
    jkajkajkajakjakjkajkajkja
    kjakajkaakajka

puta la wea chistosa

ese weones ya no hallan que wea hacer los qls

video clip esta pal MTV en todo caso

jakjakjakjakajkajkkja paisanos qls

10. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que se, el original es de "Grupo 5", Ameriko compró los derechos de autor para interpretarla en Chile

Igual no me gusta mucho el estilo, pero con un copetix, te la bailo enterita.... y me ha ido re bien con las minix..........

11. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Me pongo de pie!!!!!!!!!::portalnet::

12. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tigreso del oriente