peruanos!!! bolivianos!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxolays, 5 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    81
    El que piense que la solución es echar a los inmigrantes es un imbécil.....¿De verdad creen que el problema es que los inmigrantes quitan trabajo?...el problema son los empresarios que contratan pagando una mierda a ellos....Casi nadie saldria de su pais a trabajar a no ser que tuviera una neesidad tremenda. Y si tienes una famiia e hijos dependiendo de tí....¿No serias capaz de cualqueir cosa? ¿Si alguien le hace daño a tu familia, atu mama, a tu papa a tus hermanos o a tu mina no te darian ganas de hacerle tambien daño? ¿Si tu familia se estuvier amuriendo de hambre que cosas serias capaz de hacr? ¿Seguro que cualquier cos e incñuso cosas no tan legitimas, pero aqui no hablamos de ilegalidades, hablamos de gente que viene porque tras de si tiene problemas tremendos y que al igual que cualquier personas esta dispuestoa todo para ayudar a los suyos.......y si eso implica trabajar 12 horas a cambio de un sueldo de mierda seguro que ellos....y tu, y yo y cualquiera lo hacen
    Por otro lado el que arriba escribió que son unos simios es un imbecil.......son weones como eos los que cuando tienen una pequeña cuota de poder abusan de él....como por ejemplo cmal pagando a inmigrantes....

2. visnuyan

visnuyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo aplaudo socio. que mas cierto todo lo que usted dice.
    a terminar con el racismo indiscriminado en chile, chile es para mas.
    y si hay que eliminar a alguien que sea a los racistas

3. visnuyan

visnuyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabe amigo mio el ser indio no va en el color de piel, por mi parte yo soy de tez blanca provengo de una familia italiana pero por el tipo de cultura que poseemos me considero un indio, quizas yo no ande tirando basura en la calle ni cagandome a la senora del almacen cuando me da vuelto de mas ( no me considero superior por esas cosas ) pero los chilenos somos pencas wueon y si queremos ser mejores es comenzar por eliminar ciertas conductas que simplemente son vergonsosas a quialquiera que se haga llamar civilizado.
    sabes que yo vivi 3 anos en suecia y jamas vi ese famoso cartelito al que haces referencia el cual no es mas que un cuento urbano. ahora llevo 5 anos en canada un pais totalmente multicultural y dejame decirte que esa dicriminacion con la que tu defiendes tu racismo casi no existe.
    si es verdad que hay peruanos y bolivianos que son bien pencas y rascas como lo hay miles de chilenos en todos lados que son peores y ladrones.
    todos esos lanzas que hay en europa robando no han sido capaces de crear una imagen que perjudique al chileno.
    por lo mismo por unos cuantos boliviano o perunaos que que no sean de lo mejor eso no significa que los trataras a todos por igual.
    si tu vecino tiene mejor trabajo que tu padre de forma injusta como tu lo haces ver la culpa no es de tu vecino.
    como dicen la culpa no es del chancho es de quien le da el afrecho.
    asi que antes de tirar mierda contra los hermanos peruanos y bolivianos preocupate de entender de que parte real proviene el problema.
    por que racismo es igual a ignorancia cada vez que justificas tu racismo solo demustras cuan ignorante eres. tienes basicamente la misma filosofia del nazi chileno ( pura mierda en la cabeza )
    sin deseos de humillarte
    saludos

4. downcore

downcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ehhhh CHOPPER paráá!!

De onda lokooo...y k pasaría en Argentina si deciden sacar a todos los putos "ché" ?? vos y tu familia serían los primeros exiliados, MUERTO DE HAMBRE el transexual qliao !!
    Miráá para k calmés tu sarcasmo,propio de tu condición gay,y tus ansias de figurar bosta culia egocéntrica,te recomiendo un calmante bastante utilizado por los travestis de Capital Federal y por los andraposos de las villa miseria!!

Tomáá nota gil : Caminás hacia la eskina donde esta parada tu vieja todo el dia vendiendo la panocha,le pedíís guita o mendigás,ahi vos decidís si sha tenés la costumbre,tomás un colectivo o un bondi hasta la Av.9 de Julio,te parás,girás,trepás el Obelisco y te lo metés por el ORTO !!!

Hacelo maricon reqliao,a ver si con eso te calmay un poko y te dejay de hinchar las pelotas mendigo qliao...y en caso k no resulte te mandamos un grupito de british corps pa k te recagui entero y les chupí la pija hasta k te perdonen la vida....argentinillo cagón y la conchadetuhermana ...jaja!!

SalU2 de un Chilote :descansando:

5. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me da lata lo siguiente
    vienen extranjeros a chile de visita,van a stgo y dicen conoscamos la catedral ya van wn,salen del metro y la primera wea k ve es el barrio peru con la caracteristica mancha negra al ladod e la catedral XD.
    A TODO ESTO estos wn si ke tienen educacion como el piko,desde primero basico les empiesan a contar historias de ke chile es kito su pais y weas y lo mas conotado ke en los libros de historia sale como odia a kien te kito lo tuyo xDson pasaos a caca,ma ensima llaman gratis por lo telefonos publicos! feos culiaos! y alas minas ricas ke ven slir curas les ofrecen leche de tigre!una wea ke es un trago ke no se ke xuxa tiene,pero pa llamarse leche de tigre guah,wn ubo un tiempo ke no habian palomas kedaban pocas y ahora hay mas Y LO PEOR vo pasai por barrio peru y te miran terrible feo es como ke haci aki en mi patio y weas!un ves tuve ke pasar y un ctm me grito andate de mi calle! WN DE MI CALLE!
    me di media vuelta y le grite y vo andate de mi pais ctm y deja de comerte mis palomas ke respondio y los demas NADA calladitos.

no soy xenofobico tb e conocido peruanos terrible tela y weas y me decian en mi wea d epais si ke la edu es como el loly
    una cosa ke pasen reclamando weas,ke token un tema belico ke ma encima ni maletiando uniendose con los boli pudieron y los arg para variar tuvieron ke mariconiar y ganar asi sin peliar un terreno,esas wea no se tocan pero pal chopper:la mitad de tu pais es mapuche wn asi ke no rias tanto y recuerda ke paso el tata aki mandaba y ud keria peliarla ke paso se cagaron con el pin8,si al viejo el daba lo mismo matar a su propia gente menos le iba a costar a matar wns.
    pero la historia lo avala asi
    al peruano y boliviano los educan para tener odio
    al argentino a creerce el mejor
    pero a nosotros a aceptar a los demas,las weas kedan en el apsado y hoy seamos mejores xDAUN KE NO NOS ACEPTEN es el comentario de alguien k ha visto,vivido y leido todo lo escrito
    no podemos ser eprfectos pero si felises

6. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    soldado, lamentablemente la mano de obra peruana es muy barata, ya que su tipo de cambio es faborable a nosotros los chilenos (gran parte de lo ganado lo envian a sus familias en peru).

Toda oferta de mano de obra peruana es muy combeniente para los empresarios, ya que sus costos operativos disminuyen y claro, eso los acostumbra y prefieren ese tipo mano de obra en desmedro de lamano de obra chilena.

Pero trabajos del tipo sin imposicion los peruanos son más economicos..ya que pueden hacer ofertas mejores, pusiste el caso del garsoneo; en otros tipos de trabajo claramente trabajaran por el sueldo minimo nuevamente veneficiando al empresariado.

ESTO NO SE PUEDE REGULAR POR EL TEMA "OFERTA DEMANDA" y no hay como regularlo.

CAGAMOS NO MAS, ESTAN ACÁ Y PARA QUEDARSE.

7. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm, me e quedado intrigado, si el mod esta por ahi, quiero saber porq se cerro y post y ahora borrado, si post como este tranta de cosas parecidas, igual el otro que dice los chilenos somo racistas? o algo asi, ambos post, hay muchos en contra y a favor, y unos hablan muy mal y otros procuran hablar correctamente, el punto porque se borro mi post si es parecido estos post de aca?

8. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    parece que el tema de la homosexualidad lo tenes muy en la piel..
    hablar de tus sentimientos esta bien, asumilo!!! , el culo se te llena de preguntas cuando ves un hombre!! ( sino , no se justifica que seas el unico en el post que habla de gays y travestis)
    no se si estubiste por bayres ( en ese caso seria un chilote refugiado, indocumentado y muerto de hambre que vino a robar y dar lastima, con domicilio en alguna taqueria)
    por mi trabajo, estube 3 dias en chile.... hermano, la comida en una mierda, la gente habla como el culo ( con pocos dientes es dificil modular y hablar correctamente), cualquier boludito se cree un ser supremo y a p e n a s sabe atarse los cordones, asi que lo que me digas, lo veo como que viene de alguien que no asumio su sexualidad, resentido como todo infeliz que nacio en un pasillo, amargado por su falta de talento y envidioso a los logros de los demas.
    una patada en el culo, de parte de un argento!!

9. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    argentino rql, aca nadie te quiere

10. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo tyra

11. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que los Chilenos en el ultimo tiempo nos hemos sentido atacado por estos pueblos vecinos sobretodo por sus demandas territoriales me concidero nacionalista y creo que sus demandas no tienen bases y no se debe ceder ni un metro cuadrado de territorio pero estas demandas ocurren no por culpa de los propios Bolivianos y Peruanos sino por la culpa de sus lideres que ocupan estas demandas para camuflar los desastres que generan ellos en su propias naciones, sobre el problema migratorio creo que se debe estudiar soluciones pero no creo que se deba impedir trabajar a los imigrantes ya que ellos solo intentan encontrar mejores oportunidades, se que eso va en desmedro de algunos trabajadores Chilenos pero no es culpa de los que llegan es culpa de los mismos Chilenos que abusan de la nesecidad de los extranjeros nesecitados de trabajo, si se busca una solucion debe ser una solucion que incentive el trabajo para un trabajador nacional y que protega de alguna manera a los emigrantes.
    esa es mi opinion y creo que el tema tiene la intencion mas de ser racistas que generar debate.
    (Soy Chileno por si alguien se le ocurre decir lo contrario para contradecirme)

Chao

12. jc_representado

jc_representado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    washo nikagando me voi pa alla a pedirles pegas nuestro kambio es mejor por eso se vienen pa aka son rewenos pa la pega ademas los chilenos somos reflojos pa ke tamos kon weas y comodos y alegamos las weas caras pa eso tan los peruanos esclavos ke los podis hacer trabajar ene les pagay poko yno te reclaman ke mejor anda a pagarle poko aun chileno y te tapisan de chchas y aparte hacen mal el trabajo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas