peruanos!!! bolivianos!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxolays, 5 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿En base a qué haces ese comentario?... plantea situaciones para no ser otro ridiculo mas que tiene conectado su trasero a la boca y por consiguiente solo habla mierda.

Por ejemplo en el sistema de salud publica nos encontramos con un alto indice de extranjeros ejerciendo las labores de medicina, pero eso se incrementa mas al darte cuenta que los doctores chilenos son reticentes a trabajar en el sistema y prefieren hacerlo en el sector privado o particular, generando un deficit tremendo de profesionales en esa area, por ende no le veo el problema SINO SOLUCION al contar con profesionales acreditados en tal materia.

El resto de labores, son no calificadas, osea restaurants, cocinerias, etc. Ahi prima el esfuerzo del trabajador, al constancia, la lealtad laboral... cosa que obviamente los Chilenos carecemos... pidiendo licencias, feriados, etc... Vivimos de lo basico.

Dime donde le quitan trabajo a un Chileno donde este no pudiera defenderse por ser considerado un elemento vital. ¿Tan indefenso e inutil te sientes al afirmar que te quitan el trabajo? El trabajo se defiende con tu calidad laboral, tu posicion como empleado y al volverte alguien util para la empresa. Si un Peruano, Boliviano, etc.. Sabe hacer mejor que tú la pega es obvio, y lo mas probable, que el se quede con tu puesto... y no solo pasa con ellos sino que con cualquier Chileno que reuna las capacidades necesarias para superarte. A los empresarios no le importa de donde vienes sino que clase de empleado eres... el resto es pura miga

2. Gato cosmico

Gato cosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LACRAS MAS LACRAS Y LACRAS ESO SON!
    el otro dia fui a hacer un presupuesto por x plata.-..
    al otro dia fui y la señora a la cual iba a hacerle el trabajo me dijo que otra persona "peruana" le hacia la pega por la mitad de lo q cobraba yo..
    ok le dije...pagueme mis visitas y cerramos aqui...asi fue...cuando pasaron 2 semanas me llama la misma vieja diciendo si podia ir a hacerle la pega pq el peruano le dejo todo mal hecho, se le caia la red y no duraban mas de 10 mnts los clientes en el ciber..
    llegue a revisar los problemas que habian, cuando voy mirando el cableado "UNA MIERDA" normas mal hechas, pcs mal formateados, cables sueltos, paq vamos a hablar de los sistemas..
    POR WEONA LE COBRE EL DOBLE..
    CHOLOS QIAOS!

3. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja, que profesional eres... debes ser alguien tan capaz y decente, que nisiqueira te da para pensar que eso solo lo hizo un "mal trabajador" y no por ser Peruano.

O acaso pensar juntando las neuronas cuesta tanto?... O me diras que por Pinochet todos los Chilenos somos dictadores asesinos, por J.P Avila somos todos estafadores
    , etc. Espero que sea un chiste.

4. callus

callus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wajajaja x2

aparte los weones son mas ediondos que la cresta

5. Gato cosmico

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

A ver a ver...
    No se que tipo de inclinacion tienes con los peruanos/bolivianos, en todo caso no me importa si eres descendiente de ellos o si te gusta el actuar o su cultura o si bailai guainito, la guea es bien simple, estos weones en general hacen las cosas mal a medias, sino mira el pais de mierda que tienen y claro nos vienen a comer los recursos a nosotros y aun existe gente que los defiende como tu...pq???
    si tuvieran un poco de dignidad, un poco de humildad (Pq aqui ubico gente q se ha hecho de locales y se sienten con derecho de hacer lo q quieran) y un poco de decencia te creo...me retractaria y pediria disculpas...Y fijate weon que tengo harta decencia y puta que me ha costado lo que tengo, una buena familia, trabajo y bienestar, y solito sin TENER QUE ANDAR LLORANDOLE A NADIE COMO LO HACEN NORMALMENTE ESTOS WEONES..
    PD: No es un chiste, es la realidad.

6. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No, el chiste es tu opinion, carece de fundamentacion.. pura vivencia puras cosas que a nadie (mas que a tu) le constan, ademas haces una generalizacion bastante estupida porque consideremos que conzocas a muchos Peruanos y Bolivianos... supongo que no conoces a millones de ellos para sacar una conclusion justa.

Uno no necesita ser "descendiente de..." para dar una opinion objetiva sobre un tema donde abundan los ineptos que viven de la subjetividad, pero cuidado, si no se avanza en ese aspecto y no puedes reconocer que solo te ha tocado conocer a personas que no saben hacer su trabajo (independiente de la nacionalidad) dudo que que algun dia hagas mas que instalar redes pa un ciber, porque si comenzamos con aquella base no solo los Peruanos serian tal como dices sino que:

Todos los Chilenos seriamos lanzas
    Todos los arabes terroristas
    Todos los Chinos comunistas
    Los Rusos wenos pal vodka
    los gringos capitalistas
    los colombianos narcos
    los mexicanos todos mariachis
    los españoles toreros
    los italias wenos pa la pizza y la pasta

etc... generalizar, es solo mostrar la hilacha cuando no te da para individualizar a las personas.

7. kaka patoo laos

kaka patoo laos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooooooo q mierda ustedes??? son todos una manga de racistas
    tienen cara de mono? cholos? ediondos? puta esa wea webea mi hermana de 10 años, la wea pendeja,descriminar pq son cholos?? ahhhh ! la cagaron
    ademas pq se permite q los inmigrantes de3 sierta forma abusen de los derechos del ciudadano chileno medio ? ( q es su principal argumento)
    pq las leyes de inmigrantes los favorecen y los discriminan a la vez... simplemente hay q tratarlos como todos, no hacer distincion de pais ni color.... puta q sirvio esto en otros paises ..
    claro al ser negro feo como dicen ustedes hay si q esta mal .. pero si e un weon rubiesito encaxao y q traiga plata toos ustedes le xupan la tula

no puedo creer q discrimen por ser de diferente color, esa guerra q dicen algunos y q ellos perdieron fue una wea de los gobernantes qliaos y sus intereses propios y ustedes como weones q le dirijen sus vidas se maman todo y ven a los peruanos y bolivianos como enemigos, igual la misma wea pa ellos
    como mierda se divide un continente por las froteras x conflictos q nisikiera es del pueblo , las banderas qlias y qiles como ustedes q ni piensan x si mismo.
    se han preguntao sikiera q piensan los gringos de nosotros o como tratan a los "sudakas"?

pd: panxolays soy una mierda, seguro vo seriay muy gringo

8. Gato cosmico

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno, pa empezar hago mucho mas que "instalar redes en un ciber" soy encargado de un servicio tecnico X en zofri, si te das cuenta vivo en el norte, pq considero que aqui hay mas recursos y la vida de cierta forma se te hace mejor..
    hay un barrio llamado " el barrio de los Bolivianos, donde todos los dias asaltan a estos energumenos, PORQUE LO HARAN? pq no son capaces de tomar un colectivo para venir a zofri, sino q se bajan del bus y caminan y claro en el camino los asaltan... en el caso de los bolivianos..son la "MAYORIA CAGADOS" claro quizas me mal exprese al generalizar, por eso recalco "LA MAYORIA" en fin...aqui todos los dias se les ve llorando por un dolar, por centavos...los peruanos en las calles comiendo, viviendo acinados hasta 7 weones en una pieza de 5x4, trabajando por la mitad de lo que uno podria ganar comodamente...
    si tan equivocado crees que estoy sobre mi opinion ante estas lacras dime
    ¿Porque todos se quejan de lo mismo?
    y claro tb quiero dejar en claro "Q no todos son iguales como dices" SINO Q EL 99%.

y si vas a dar un ejemplo como GRAN PENSADOR, trata de no hacerlo como lo hiciste en el post anterior, solo denotas que quieres parecer importante..en serio.

9. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

tay loko qlo komo tu mismo dices hay ke dejar entrar a gente k traiga plata ..porke? Porke fomneta la ekonomia del pais

#57 TheBigPiojo, 23 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2008
  10. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, por la ultima parte de tu post noto que te molestó como escribo, por la primera siento que te dolio lo que dije... pero lo que mas rescato es que sigues generalizando en todo tu mensaje, tu debes ser todo un trotamundos no? has de conocer a todos jajaja...

No es cosa de "grandes pensadores", este foro se llama debates... y sinceramente cuando me meto aca espero encontrarme con gente que pueda sustentar eso, un debate... el resto solo me gusta verlos mientras se persiguen la cola.

11. Gato cosmico

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. kaka patoo laos

kaka patoo laos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hablay de ignorante ql lee bn lo q kise decir... cero comprencion wn
    y q fomenta la economia?? fomenta las rikesas de los empresarios y privados, y hablay de ignorante seguro la economia mejora en algo al pueblo chileno, al contrario sirve pa puro explotarlos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas