peruanos!!! bolivianos!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxolays, 5 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GABRIEL CORRADO

GABRIEL CORRADO Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Admiro la claridad de tus ideas y la sencillez con la cual las expresas... felicitaciones :)

2. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente totalmente de acuerdo !!!!

UN LUJO DE POST TE FELICITO , EXCELENTE ARGUMENTACION !!!! GRACIAS Y SALUDOS

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    por lo que entiendo, segun tu logica uno es bueno o malo en redes segun su nacionalidad...
    entonces a un japones o gringo no le tocas el culo , ya que son los primeros en hardware, ( aunque sea una abuelita, si es gringa, es mejor que un cholo y tambien mejor que un chilote!!!).
    seria mejor pensar que hay buenos y malos profesionales en cada especialidad, y la nacionalidad no tiene nada que ver ( si en vez de ser peruano seria un chileno el que lo hizo todo mal, que tendrias que decir???)

4. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una cosa , digamos como teoria, en la practica es otra cosa señor .. se lko digoi por experiencia propia

5. rorobeer

rorobeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro, no es recismo es xenofobia.
    creo que cada quien debe luchar a como de lugar.
    penca que se ocupe de la bolsa de trabajo de nuestra gente, pero ellos tambien tiene que comer y en ocasiones llevar familias con esa caga de sueldo que les dan.
    no es que apoye a estos brother, pero los entiendo, y como dije, ellos tienen que ver la de ellos sino se cagan de hambre.

6. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    son todos iguales pero lo malo esque muchos se fueron de peru y vinieron a chile y quieren derechos sin tener nacionalidad no tienen ni permiso legal para estar aca.... hace tiempo mostraron conversaciones de peruanos de la plaza de armas

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Aquí opinan en su mayoría unos imbéciles incultos...Para empezar el weon que inció el tema parte diciendo "No se trata de ser racista ni nada" y termina tratándolo de cholos....después ay otro imbécil que dice "Hay que echar a esos simios"......si una persona piensa así es lógico que no entienda qu el problema es otro....Si yo fuera absolutamente pobre, y mi familiaestaría muriendo de hambre, ¿que haria?¿que hria cualqueira de ustedes?...trabajar en lo que sea donde sea cierto??? y si me pagan com la mierda?? si tengo una familia dependiendo de mí entonces me aguanto y recibo la mierda de plata que me den, sin importar si con esto cago a otro, porque si no lo hago mi hijo o mi mujer se muere........¿Cual es la desicion correcta?....dejar que mi familia se cague de hambre o agachar la cabeza y dejar que un empresario inescrupuloso me explote????????....Yo creo que lo segundo........
    El problema no son los inmigrantes, sino el abuso que hacen los empleadores de las situaciones extremas en las que ellos e encuentran. ¿Hay Peruanos que son malas personas?...porsupuesto ¿hay bolivianos que son delincuentes?...absolutamente....¿hay chilenos que on uns cabrones?.......con toda seguriad, pero si alguien es una concha de su madre no lo es por ser peruano, argentino, o chileno o boliviano o nada, sino que simplemente es un cuchasumadre.

8. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente deacuerdo, el abuso que se comete es de parte de los empleadores que contratan a los Peruanos y bolivianos por que pueden abusar de ellos y pagarles menos, creo que la solucion va por regularizar su situacion para que sea una competencia leal por los puestos laborales.

9. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    salta pal lado teuton sale somos = de picantes que ellos weon racista, si quieres sentir lo q ellos sientes en estar en otro pasi y q digan esas cosas de ti anda europa y ve el trato a los latinos...no seas racista viv en paz.

10. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ok vamos a dejar este tema hasta aca puesto que se desvirtuo
    demasiado por un usuario el cual ya fue dejado sin acceso

:::::::::::::::::::::::::closed:::::::::::::::::::::::.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas