Cual es el resentimiento tan grande que tienen contra Chile, si ellos no nos llegan ni a los talones, pero bueno
estos peruanos dicen que todo lo chilenos de ellos primero el pisco ahora esto bueno si la chilena es de eyos por k su pais se llama peru bueno k piensen esto una semana para k entiendan
WTF estos peruanos culiaos en cualker momento salen con k ellos inventaron el futbol son como el piko los ctm
jauajauajjaa...tan kgoas los peruanos qliaos.....la dura que ni siquiera me molesta la wea.....me kgo de risa....y pienso con wea irán a salir después....pobres wnes..jajajjjjjaa.... weno...un brindis con pisco chileno ...por la la famosamente conocida....CHILENA......juajaujjja sdasdas da s saludos
peruanos qls tienen un pais tan como el piko q miran todo lo q tenemos nosotros y tratan de hacerlo suyo, pa ver si asi logran tener un pais decente... son tan weones.... claramente no todos pero uta q son hartos los peruanos sacos de huea inventen alguna huea propia y dejen de tratar de kitarnos lo q nosotros hemos consegido wn yy busque otra comida, xq aunq estorban, las palomas son nuestras wn XD