peruanos discriminados en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    22
    es para sentirse superior apesar que no lo son, crean un cuento y se lo compran ellos mismos sin ninguna base y te aseguro que son puros wnes ignorantes nacionalistas porque el estado les crea ese sentimiento, no son mas que producto del sistema de democracias liberales y producción captalista...

2. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual tenis razon...nose weom igual no me caen biem los peruanos pero no los odio ni nada la verdad q no odio a ningun pais xD no tengo porq...pero tanis razon el chilenos promedio es parecido al peruano pero no igual, los peruanos tienen cara de indios los chilenos no y nosotros tenemos mas % de white people xD asi q nos hace mas lindos :Z xD

3. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmm, discrepo contigo, si bien los chilenos segun tu, no tienen cara de indios, prefiero la cara de indio que la de monos que tienen los flaites, ademas..............."% de white people xD asi q nos hace mas lindos"? en q pais estas???? con este puro comentario me caiste mal, nisiquiera kiero dar mis razones, lo hago x respeto............con razon chile esta tan cagado!

4. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    mmhhh
    yo me inclino mas por tu punto n 3
    porque?
    quizas se hagan los pobrecitos en la tele o algo asi
    personalmente me a tocado tratar con varios y bueno
    algunos son bastante egocentricos y tratas como si fuera nuestra obligacion acogerlos en nuestro pais
    y mas encima reclaman
    (no estoy generalizando, solo estoy diciendo lo que me a tocado vivir, pero tambien hay algunos muy simpaticos)
    lo que si nunca e podido entender es porque nos dicen que tenemos cara de llama y somos unos cholos????

5. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    como tu nick lo dice.. eres un simio mas de por ahi que no tiene idea donde vive ... tu estarás cagao , pero el pais para nada... ahora si te gustan los indios cholitos... anda a vivir al peru o bolivia que son mejores paises según tu
    yo creo que un cholo mas de quien sabe que piedra salio... porque de chilleno no teni pinta mono asqueroso :monomeon2:

6. Mazudo

Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien de tu parte colocarte en una actitud critica y reflexiva en cuanto a este tema, ya que el que discrimina espontaneamente no lo hace,
    solo suelta insolencias y no lo piensa primero o solo da argumentos debiles y superficiales.

encuentro que el objetivo de discriminar al Otro (sea el que sea), es hacerlo sentir humillado, producirle verguenza, es una forma de Agresion o violencia psicologica.
    y este comportamiento surge de una maldad interior, de un sentimiento
    de hacer daño al Otro, de Abusar. el sujeto cuando cumple estos actos de violencia se libera, se desquita, es como un Goze.

Ahora, Lo peor de esto, es que el discriminador no suele recibir agresiones
    de quien discrimina, en realidad, el hace su vida normal y pocas veces se llega a ver cara a cara y tener un dialogo con "un extranjero", esto es lo
    raro.
    entonces, como llega el discriminador a estar Resentido con quien no le toca ni un pelo (el discriminado), que no ha abusado de el ?

mi respuesta es que el mismo discriminador se forma el Odio! caprichosamente, con el solo afan de abusar, desarrolla un conjunto
    de afirmaciones para hacerse el Ofendido y por tanto justificar sus actos en ello.

En fin. Grande Vargas Llosa :)

7. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

8. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    SIMIO......mmmmm.....no creo que sea muy conveniente que me compares con tan noble criatura creada por dios, obvio q no creas que chile esta cagado si tu raza pulula como perros por chile, andan cogoteando, poniendo a full sus celulares y "perreando" por doquier, y son dueños de las calles. una pregunta, dije que me gustaban los "cholos"? que peru o bolivia son mejores paises? 0 comprension lectora, simplemente es una autocritica hacia los chilenos y una opinion mia, supongo que te molesto el comentario de que los flaites son peores que los peruanos, no pense que alguien podria verse identificado, pero para mi es verdad, es mi opinion, = voy a respetar tdos tus garabatos e insultos, supongo q es la unica manera de comunicarte que tienes, vez?, otro problema en chile, el sistema educativo q cria gente como tu....y dices que chile no esta cagao?

9. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque siempre hemos odiado a los peruanos webiandolos con el PE

Y ellos nos webean a nosotros con el PO

:santo:

Y Bolivia todavía esta picado porque le quitamos el mar a los qls

10. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja... flaites hay aqui y en la quebrada del aji, y por lo que dice, hablas de chile como si el 100% de todos lo fueran, osea ya estas meando fuera del tiesto, criticas a tu pais como si no te gustara, bueno sencillo y como lo dije anteriormente, si no te gusta, me imagino que los hermanos peruanos, bolivianos, te reciban como un santo defensor de la raza, creo que el sistema educativo no fue suficiente para ti, y lo que mas se nota es historia y geografia, ahora si chile estuviera cagado, crees tu que estaria lleno de altiplanicos aquí buscando pega, pendejito mejor despegate de tu pc e infórmate bien de como es la vida, porque de eso no tienes idea según veo... y tu opinión no vale nada si no defiendes el pais que te cobija, y te da a tu papito y tu mamita una vida mas que buena, en relación a tus queridos vecinos... entiendes :aweonao2: ..... ahora creo como describes las calles de chile, yo creo que describe tu barrio, donde vives rodeados de flaite, porque me parece que es tu realidad ... pobre cabro

11. badboisito

badboisito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque por historia fuimos una raza superior a toda esa camada de indigenas del norte les dimos las tremendas humillaciones que jamas olvidaran y desde ahi que nos odian todos eso aborigenes desdentados ademas vienen para aca y traen sus costumbres simiescas a nuestro pais, roban, matan , son una raza bastarda los perukas y bolitas

12. pepito20

pepito20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a justificar la discriminación, pero en realidad en TODOS los países del mundo se discrimina a la colonia de extranjeros mas grande que hay en él. Por ejemplo aquí lo son los peruanos, en Argentina son los bolivianos y paraguayos, en Portugal son los brasileños, en EE.UU. son los mexicanos, en Inglaterra son los pakistaníes, en Japón los filipinos, etc etc...

pero en realidad los q mas discriminan son los pendejos weones rambitos de pc q pululan en foros como éstos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas