Pese a Lavado de manos de Piñera: ONU insta al gobierno a esforzarse en diálogo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 25 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    97/163

Me Gusta recibidos:
    7.465
    eso mismo pienso, dejan la caga y ahora quieren que no se les juzgue, eso es ser care raja. capaz que despues los flaites hagan huelga de hambre para no ser juzgados.

el gobierno les propuso a los mapuches que no sean juzgados por la ley antiterrorista pero al final aun no hay un acuerdo definitivo.

2. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    primero que todo...los mapuches no estan pidiendo que no se les jusgue, solo piden que no sean jusgados por la justicia militar y que no sean tratados como terroristas...ademas piden que se vuelvan a realizar los juicios en su contra para remediar las irregularidades que se cometieron en los anteriores juicios,al ser enviados a carceles sin pruebas necesarias que demuestren su participacionen los actos DELICTUALES no TERRORISTAS...
    NADIE PIDE QUE NO SEAN JUSGADOS...SOLO SE PIDE QUE SEA EN UN ENTORNO TRANSPARENTE Y EN UN JUICIO JUSTO.

CREO QUE ES UNA VERGUENZA QUE SE LES JUSGUE COMO TERRORISTAS...SIENDO QUE EL MAYOR TERRORISTA CHILENO...NO FUE JUSGADO...responsable de ataque a un palacio de gobierno,QUE ES LO MAS GRAVE QUE EXISTE,responsablede cientos de muertes,DESFALCO FISCAL,etc...asique no me preguntes si hay chilenos que esten sobre la ley...

saludos

3. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la pregunta fue a nivel general, no en particular a ti, asi ke si estas tan molesto no contestes ;)

4. .::DON VENENO::.

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    pero responde lo que piensas de lo que te respondi...por que por hay escuche que el silencio otorga¿?¿?

5. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

relajate, esto es un foro, tranquilo

Pienso que justificar una cosa con otra no esta bien, creo que los mapuches merecen un juicio justo y ser procesados bajo la ley chilena.

Toda la razon en parte con lo que dices.

Pero hay formas y formas de pedir las hueas.

6. .::DON VENENO::.

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

estabien pero los mapuches hace 5 aÑos que pedian un juicio justo...trataron de todas las formas que los escucharan...y como no encontraron respuesta tuvieron que decidir esta medida mas radical,para atraer la atencion de la opinion publica...no es que ellos no lo hayan pedido es que no fueron escuchados por muchos aÑos.NO es justificable la forma pero SI el fin por el que se hizo: buscar ser jusgados en un juicio justo.
    como cualquiera de nosotros pediria si estuvieraen un problema legal...ser jusgado en un juicio justo

Saludos

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no pesque si ese sujeto es un idiota... con tres neuronas ,una para decir comunachos. otra para decir matarlos y otra para decir mi general...jajaaja

8. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y 3.563.325 mas que ocupa en ver la realidad y no COMO TU que se tapa la boca con:

" ESO ES DICTADURA"
    "ESO ES REPRESION "
    "ESO ES LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR"

sabes una de mis millones de neuronas las guardo solo con el afan de Webearte viejo John!!! :bailando:

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajjaaaaajajajajaja si po , si en este foro solo has escrito en los post. 5 .... comunsitas, fusil,mi general,mi presidente,matarlos..jajajajaj con eso que conclusion podriamos sacar de ti.??..jajajajaja o eri wn o eri facho,,,, que =

10. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ah monton de sinicos
    la mayoria de los izquierdistas (tal vez todos)
    juran que la ONU es un titere de E.E.U.U. "imperio" como le dicen los izquierdistas)

y ahora andan colgados de las patas a los de ONU por ese show de los mapuchantas? jajajajaja

11. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo lo que dices es muy CIERTO!

12. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y todavía siguen con los temitas de los mapuches, ppfffff