@Hatuey quizás cuantas marraquetas o tu pan favorito colisas hiciste con la harina democrática ctm
ustedes los esquizoides creen cualquier wea o no YAYO
@Hatuey quizás cuantas marraquetas o tu pan favorito colisas hiciste con la harina democrática ctm
Es que algunos eran para cazuelaHorno de cremación: al rededor de 1000°C
Fuente compartida por Rettig: 90°C
Fin de la hipotenusa.
Wnes chantas. Zurdos rqlos ni pa engañar se esmeran wn...
Boric lo va a cambiar todo, por ejemplo xd xd xd---- Otra: el deseo pedófilo (y como es un "caso aislado" revisando la historia enconramos q Beaviour y otros intelectuales de izquierda iban en la misma línea)... Esta es tuya: con Boric estamos mejorando.... Tienes razón, hay gente muy cagada del mate, y les gustan las chaquetas...y boinas... (q tbn me contaron te encantan)ustedes los esquizoides creen cualquier wea o no YAYO
![]()
Boric lo va a cambiar todo, por ejemplo xd xd xd---- Otra: el deseo pedófilo (y como es un "caso aislado" revisando la historia enconramos q Beaviour y otros intelectuales de izquierda iban en la misma línea)... Esta es tuya: con Boric estamos mejorando.... Tienes razón, hay gente muy cagada del mate, y les gustan las chaquetas...y boinas... (q tbn me contaron te encantan)
Es q amigo, NO QUEREMOS CAMBIAR. Los únicos q quieren el paraíso son el 26% de tontitos (entre los q desfilas de los primeros). Como q no tay cachando las tremendas palizas q se están llevando.. Mas del 65% quiere seguir viviendo en el infierno... los q desean el paraíso tienen pase libre: los pasajes a Venezuela y Cuba no son tan caros q digamos... ¿para q sufres man?y porque? tiene que cambiar algo si los esquizofrenicos tetones de ustedes los GG.SS no quieren ningún cambio? RETRAZARON para vivir en la mierda , con sus padres , comprar cosas a 48 cuotas etc
Voh todavía creí que el socialismo funciona. Con que cara.ustedes los esquizoides creen cualquier wea o no YAYO
No pescarte en la calle saco e' wea y pegarte tu buen combo en el hocico...como se nota que no tienes idea como sufrieron y hasta hoy siguen sufriendo las familias por sus muertos.Otro tema pa otra pelicula, tienen inventos hasta el año 2050. comunistas culiaos flojos, mitomanos, psicopatas y ladrones![]()
![]()