Pestilence - Consvming Impvlse (1989)

Tema en 'Reviews' iniciado por Souvenirs, 2 Feb 2012.

1. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ......

Me anime a pegarme una reseña de este uno de mis discos favoritos de todos los tiempos en cuanto a la musica metalera, este disco lo escuche por primera vez cuando iba en la basica entre septimo y octavo año 1997 como se solia llegar a estas bandas a mediante amigos y conocidos que te grababan la wea en una cinta, asi cache este maravillozo disco al menos para mi, en la epoca en que creia que no habia nada mas extremo que cannibal corpse y slayer jaja.

Una mezcla potente entro lo mas Under y poderoso del Death Metal de ese entonces con riffs thrasheros, un poco acelerados y una voz cavernosa furiosa, rapida y gutural, que se mezclaba de forma perfecta con la machacante bateria y la poderosa guitarra, un disco totalmente chacal, y vieja escuela, con letras que hablan de sufrimiento, dolor, locura y muerte.

Uno de los temas prefidos de este disco es "Dehydrated" un tema frenetico donde se desata toda la locura de esta banda, un tema que precisamente habla del dolor y del sufrimiento que provocase al humano caminar por una especie de infierno sufiriendo de sed, mientras sus intestinos se secan y se pudren hasta llegar a la muerte por dehidratacion, todo esto tocado bajo un influencia death thrash totalmente avasalladora e inmisericorde.

Otro de mis temas favoritos de este disco es "The Trauma" un tema a la usanza de Pestilence totalmente Thrasheado con esa voz profudamente Death, este tema habla acerca del dolor y el sufrimiento que provoca en un humano que ha presenciado una guerra, las pesadillas y los temores que le llevan a la locura, los recuerdos que le provocan horror, los cuerpos llenos de plomo abatidos en una masacre, y vaya que no podia ser mejor la interpratacion uno de los mejores temas a mi gusto de este disco.

En resumen me da paja describir todos los fucking temas, pero estoy segura que muchos ya cachan este disco y saben de que se trata, una disco totalmente nostalgico para mi, y que sigue plenamente vigente peateando culos a bandas actuales que con toda la parafernalia que estos Holandeses no tuvieron suenan como niñitas al lado de este Consuming Impulse, disculpen mis horrores ortograficos pero no estoy en condiciones que escribir muy bien, los que no hayan escuchado este disco haganlo si se considera fanas del Death y el Thrash vieja escuela, ya que ultimamente hay un revival de la vieja escuela, aunque la mayorua sean de carton pero esa es otra wea que no metere jaja, mas abajo les dejo algunos videos, salud.

#1 Souvenirs, 2 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uta que disco mas pataa en el ociko, este album lo escuche cuando estaba en el liceo, es muy la raja ,esta es la version mas violenta despues malleus malificarum.gracias buen aporte

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ooohhhhh que tiempos de cimarra con este album ctm jajajajjaa, muchas cimarras con los pocos metaleros que habian en el colegio, ni siquiera en el curso jajaja si no que en el colegio en totalidad, era una costumbre escuchar este album jajajajaja oohh la verdad me trajo muchos recuerdos, para serte sincero este no es mi album preferido de Pestilence, si no que el "malleus maleficarium" que me empiezo a tocar y me excito hasta quedar toooo mojao :santo: este disco lo encontraba muy parejito cosa que el "malleus..." tiene otro toque un poco mas agresivo, pero no deja de ser filete igual este album...este disco siempre era como el tipico que estaba en todas las disqueras metaleras de los noventas en el edificio dos providencia del paseo las palmas y eurocentro, era fijo que siempre estaba el cassete al lado del "arise", "blessed of the sick", "bonded by blood", "death shall rise" era tipico, no podia faltar...excelente review mi ratera sexy, me gusto, me hizo recordar las pulentas cimarras donde era casi obligacion poner este disco un dia en la mañana con puros cimarreros de mierda que le gustaba el buen metal...

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.826
    Brutal consvming impvlse de principio a fin

5. zhinno

zhinno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazp de banda csm!!... se agradece