Pucha me cagaron Cambiaron los requisitos para las marquesinas.....y no me puedo hacer una nueva hasta que tenga otro banner!!! De 2 a 3 banner se puede optar a 1 marquesina. De 4 a 5 banner se puede optar a 2 marquesinas. Con 6 banner se puede optar a 3 marquesinas.
Hace tiempo que cambiaron las condiciones para las marque, pero si te ganas la de Eco podras optar a una 3º marque
jajajajajajaja tenemos casi convencida a la Sole pa q se gane el banner de eco y se inscriba en el concurso, jajajajajaj
chiillos, acabo de leer twitter y estoy cagao de la risa, ajajajajajaja no faltan las minas despechadas wn, jajajajajajjaja subio la foto de una mina diciando guatona fea qlo, saliendo con hombres casado, jajajajajajja
y dele con el banner de eco!!! En todo caso no sé que marquesina quiero y no sabía que habían cambiado los requisitos po....si las mías me las hice apenas empezó la cuestión!
Haaaa... quiza si te habrias puesto las 3 marque en su momento habrías pasado piola como con el banner de ganador
jajajajajajajaj ya no lo va tratar de sacar el banner... jajajajaja la tenemos cabriada a la Sole, jajajajajaj
si tuve infancia!!! solo que fue distinta a la de uds... Y antes no podía tener las 3 marquesinas porque no tenía el banner Pet Lover Oye porqué han borrado las etiquetas?