si tu hermana lo dice debe ser verdad Yo igual recorro "casi" todo santiago todos los días para ir a la U
Gracias por la respuesta, La quiero cruzar por varias razones, una es porque la queremos esterilizar y antes de eso queremos que tenga al menos una camada de crias para evitar que se le produzcan quistes. 2. Bueno si me gustaría tener cachorros de su raza. 3. Porque su raza es muy buena para compañía, en especial para niños con discapacidad. Quiero regalarle un cachorro a un niño paraplejico ya que su sueño es tener un perrito como la mía pero la raza es muy cara y no tiene los medio para comprar uno. y esop.
Wena Valpo! Si pero a mi no me gusta salir y menos a Santiago para que las viejas ql me saquen la chucha a codazos en el metro
Cuando yo esterilicé a mis 2 cachorras el veterinario dijo que no tendrían problemas por no haber tenido cachorros. Hasta ahora no han tenido nada, todo va bien... Hay varios temas en este foro sobre los mitos de la esterilización canina, seria bueno que los revisaras y que le preguntes a tu veterinario y wea
Qué perrita tienes?? Y JP todos vivimos eso en el metro o micro....las weas van tan llenas Hola Valpo
Si ya lo he hecho, aunque soy criador y entrenador canino, me dado cuenta que cada perro es diferente, unico por asi decirlo. Aunque se que lo que dices es mito con el veterinario preferimos no correr riesgos, aunq como te mencioné 3 puntos por los cuales la quiero cruzar y tu solo estas tomando 1. Saludos