sintieron el temblor :S fue de 5.1 miren :B http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Maps/region/S_America_eqs.php
Hola chikillos, cuentenme... la crueldad animal tiene algún límite??? me llegó un perrito a la casa que un grupo de weones enfermos le rajo... si LE RAJO la patita, con sus musculos expuestos, el pobresito no daba mas de dolor... que ganan con hacerle daño físico a un perrito wn, gente culia enferma!!!! que rabia.
a mi me han envenenado a 4 de los 6 perritos que se me han muerto, los otros 2; uno murio de una paliza que quien sabe quien se la propino y el otro de distemper........ ._. una verdadera crueldad - estos csm wn merecen lo peor!!!!!
hola chikas y chikos del chat como les va oie cookie una pregunta porfa, como voy en las estadisticas para obtener el ban de pet lover???
Hola a todos, cómo les va?? Tienes 6 temas y 41 mensajes. La próxima vez pídelo en el tema correspondiente por favor ^^ Así es, por el rollback se perdieron muchas cosas. No solo temas y mensajes, sino que acciones de moderación, peticiones de banners, etc.