Es que un amigo raya por ese tipo y creí que alguna vez habia dicho algo así, quizás yo tengo muy mala memoria u.u
Sabes, ahora que lo pienso quizá haya por ahi alguna teoria onda de "conspiración" con ese tipo mañana voy a averiguar un poco
Es bonita....me gustaría tener perrito pero no puedo :/ Chao Paula!!! Oye JP quiero ver esa biografía....no cacho a ningún asesino
Bueno, un dia de ocio hace tiempo me tope con una img de "IT" ese payaso que mata personas y wea. Entonces comencé a pensar (casi siempre pienso en puras weas pero esta ves si que lo hacia en serio) y me di cuenta que hay montón de peliculas e historias sobre payasos asesinos. Me preguntaba si esto se debía a un temor hacia ellos ya que como los payasos siempre parecen estar excesivamente felices entonces puede que escondan algo oscuro y terrorifico. Pero después pense que estas historias tengan como raiz una historia verdadera... asi es como conocí a Pogo, el payaso asesino. Es el unico asesino que me ha llamado la atención en mi vida Ya lo veras