Compadre sabes donde puedo conseguir uno?¿? he buscado en varios lugares pero muchos no me dan buena espina, saludos!!
no tengo la mas menor idea pero busca por estas paginas de venta y compra, yo compre un samoyedo hace poco y cero problema, he visto artas camadas de collie en venta, no son tan escasos
TODOS INVITADOS A ESTE DIVERTIDO CONCURSO DE LA GUARIDA [CONCURSO] gif sexones 2.0 ANÍMENSE A PARTICIPAR
ver como algunos se inscriben en el concurso solo para ganar los post por concursar y una que se esforzó con su tema para con el trata de enseñarle a la gente sobre la raza, educarla o por ultimo para que se entretengan leyendo, mirando vídeos y fotos, que aparezca un tema directamente copiado de wikipedia, hasta con las mismas fotos... da lata... mas encima ni lo edito y le salieron hasta los números de párrafos.. plop
Lo tengo en cuenta, Valkyrja, una de los puntos de evaculación es evitar el copy/paste y editar el tema, por lo que será descalificado.
si se que lo tienes en cuenta, eres una buena mod c: me gusta pasar en esta zona por que es todo tranquilo y amoroso. ademas de que adoro los animales. aveces se me sale el indio pero trato de controlarlo. no quiero convertirme en esos animalistas de psiquiátrico debe ser por que acá nadie me conoce y puedo putear sin culpas. está mal eso...
Jajajajajaja, hay mejores mods Pero en general esta zona es tranquila, además que no admito insultos ni peleas, eso también contribuye a la tranquilidad acá. Y la mayoría de las personas que pasan, son amantes de los animales o los respetan y eso se agradece
Permiso pet lovers ¡Te invitamos a Participar en el nuevo concurso de la zona indie! ¨Indie the best hits¨ !Anímate a participar! Hay buenos premios ¡Te esperamos! Haz click en la imagen para ver más detalles