PETchat ~ motivandose...

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 25 Abr 2011.

1. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos, solo quería comentar lo penoso de ver como gente deja tirado perritas con sus cachorros en las calles, ayer domingo "dia de la madre" .....alguien no tubo mejor idea que dejar una perrita y sus ocho perritos en una calle,cero compasión, es un maltrato animal terrible, ojala actitudes como estas no sean tan comunes. o dejen de serlo almenos.

Adios!

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    A mí me da tanta tristeza cuando sé de situaciones como esa. Me da mucha impotencia. Yo quisiera adoptar a todos los animalitos callejeros con los que me topo, pero no me dejan en mi casa u.u

Espero que algún día las personas tomen conciencia de lo que significan ese tipo de acciones y que no cuesta nada ir por último a dejarlos a una tienda veterinaria para que los regalen.

Saludos u.u

3. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, reviviendo xD

4. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad yo adopté a mi gatito porque quería tener uno, era el único que había en la tienda de mascotas a la que fui. Yo en realidad quería uno más pequeñito y de otros colores, pero lo acepté de todas maneras.

En un principio tuve hartos problemas porque era súper inquieto cuando pequeño, no podía usar el pc porque me mordía los cables, no duraba más de un minuto sentada sin que volviése a hacerlo. Tenía que encerrarlo en mi pieza unos minutos para castigarlo, pero se ponía a llorar y me daba penita, así que iba donde él y lo acariciaba unos 20 minutos hasta que se quedara dormido y así poder irme al pc tranquila.

No solo eso, sino que además tenía problemas con el resto de mis familiares porque se hacía popo donde no correspondía y no me dejaban tenerle una cajita con tierrita para sus necesidades porque se ponía mal olor y yo no quería sacarlo al patio porque era muy pequeñito aún.

Tuve otros animales antes, y era muy irresponsable, nunca me preocupaba de ellos, no me fijaba si tenían alimento ni agua, nisiquiera los acariciaba, estaban en el patio de mi casa sin que a mi me importace, ni tampoco sufrí cuando se murieron muy jovenes de enfermos. Y es muy extraño que no les haya agarrado cariño porque nacieron aquí en mi casa.

Pero con éste gatito era distinto, no podía dejarlo porque solo me tenía a mí. Nadie más lo quería en la casa, todos querían echarlo a la calle. Y la primera vez que se fue de la casa, cuando lleguó su época de apareamiento, se fue por 3 días y estuve muy triste. Aún me da penita dejarlo afuera en el patio! porque es tan "regalón" -manipulador- que se pone a lloriquear para causar pena y que lo entre ¬¬

Es que lo tengo muy fundido, duerme conmigo acurrucado en mi pecho, y me sigue a todas partes.

5. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo po ;^;

Te escribí el medio testamento y ni lo pescaste.

6. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  7. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
  8. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
  9. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    :cafe: hace frioooo

10. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Ni tanto, ha estado más helado otros días.

11. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    aca en Puerto si que hace frio brrrrr
    cómo estan todos ???

12. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    18