Hola cabros, me llamo Felipe, soy de Osorno, trabajo hacia un sector rural q es la raja de lindo, este proximo mes me titulo, tengo 27 años, kiero estudiar el proximo año denuevo, y si Juan Pablo Duarte no hubiera descubierto la tierra kisas aun no estuviera descubierta... saludos...
Yo soy de Pte. Asalto. Soy uno de los tantos estigmatizados por haber vivido en el Volcan 2 pero ojo, yo no soy de los que llegaron a tomarse los departamentos :| Y Uté sita morgue... pregunta mucho pero no cuenta nada
aers... soy técnico en Administración de empresas, me titulo ahora de Ingeniero el Criminalística, mención contabilidad, finanzas y juridico, y pretendo estudiar el proximo año ingeniera en gestion de empresas... media comercial mi area pero eso eso...
No es que me guste el gore....simplemente no me molesta, pero no disfruto viendo cuerpos muertos ni esas cosas bizarras Si en mi vida real soy demasiado normal y tradicional Ahora el porqué me meto a La Morgue.....porque un amigo me invitó a ese foro y me quedé porque me caen bien los chikos de ahí, y como ya dije puedo tolerar esos videos e imágenes sin que me afecte
Porque estoy de vacaciones y no carreteo hace ene!! Pero es una mala idea porque acá llueve y más encima toy llena de mocos y me duele la garganta
chuuuuu, pero con algo fuerte puede q le pase el dolor de la garganta pues, puritano no mas si.. jejejeje