Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
luego edito y coloco una foto queria compartir la historia y de todo esto llegue a la conclusion que la maldad humana no tiene limites aun no me explico por que mataron a mi perro lo unico que querian es hacer un daño y lo consiguieron al matar a mi compañero
me hubiera gustado despedirme de el cuando estaba vivo pero lamentablemente nose pudo
sera muy dificil olvidar a cada rato me acuerdo de mi perro :/
yo igual he tenido mascotas anteriormente que se han muerto pero este era especial era mi regalon
por eso me afecto que se muriera
haria cualquier cosa para que me lo devolvieran
pueden pensar que soi lloron pero nunca me habia afectado tanto la muerte de una mascota y cada vez que me acuerdo de mi perro se me caen las lagrimas solas y no lo puedo evitar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.