Peterson: "Hay una crisis de la masculinidad porque se culpa a los hombres por el mero hecho de serl

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por rockandrock, 23 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Lo que digas campeón... para que te hayas tomado la molestia de citar y destacar, utilizando el mismo discurso de la virginidad, parece que te llegó de llenito lo que dije o que definitivamente tienes un trauma con la virginidad, y otro con la ortografía....

2. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Hay muchos filósofos y pensadores (incluso orientales), que siempre se van por el lado evolutivo, especista y biológico, “si el ser humano es violento…es por su naturaleza inherente, está en sus genes, todos los animales son violentos y territoriales..blabla”. Eso no es enfrentar el hecho, el tema del género y los roles ha cambiado así de simple, lo que me molesta que ahora eso se traduce en una “competencia”

A ikeduk le gusta esto.
  3. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puta el tema weno, vendría a comentar todos los días con tal que no muriera

A las minas las banco en el tema de igualdad de condiciones, eso no debería ser un problema para nadie, sin embargo esa wea de no solo ponerse a la par si no que rebasarte y pisarte/mearte la cabeza es lo que genera tanta controversia últimamente, argumentando que es exactamente lo mismo que les han hechos a ellas a lo largo de la historia.

Esas ideas de tipo destructivas o rompe esquemas son las que las personas (habituadas a ellas) rechazan en gran mayoría.

A lvillanu le gusta esto.
  4. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100

A rockandrock y lvillanu les gusta esto.
  5. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    No deja de tener razón en varios puntos, no atacó a la mujeres en ningún momento pero la mina le daba con atacarlo a él. Fue tan así que cuando él se lo hizo saber la entrevistadora no tuvo nada que contestar, se quedó en blanco y tuvo que reconocerlo.

#29 lvillanu, 26 Feb 2018
    Última edición: 26 Feb 2018
    A DanCastCL le gusta esto.
  6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    No entendiste un carajo.

7. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    explayese

8. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    que pena me da ver como estan tratando de influir y cambiar la identidad, del hombre, quien dice que los tiempos cambian, y porque tiene que cambiar, cambiar para que , el hombre es hombre y la mujer es mujer, lo demas es hipocrecia partidista para utilizar politicamente , hoy un pensamiento de hombre es machista, y un pensamiento de mujer es feminista, las mayorias de estos movimientos son homosexuales disfrazados de hombre y lesbianas desfrazadas de feministas, que se dan el derecho, y influenciar el comportamiento humano, el hombre jamas va a discutir algun cambio radicar de sus instintos, solo el homo, la mujer jamas va a descutir un cambia feminista a no ser una lesbiana, ya que tanto el hombre y la mujer sicologicamente he institivamente se atraen sin influencias de comportamientos externos, dejen de politizar he influenciar a la fuerza cambios en el comportamiento humano de la noche a la mañana, o unico que van a lograr , es crear seres que no se puedan reproducir, con que fin, con el fin de la mentira mas grande de que los tiempos cambian, he dicho,,,

A lvillanu le gusta esto.
  9. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196

De hecho es simpático ver como hoy en día existe una corriente política que cree que todos tenemos que ser iguales, es lo más estúpido que hay. Nadie es igual a otro, ni aún siendo hermanos compartiendo los mismo genes, menos si son de diferente sexo.

10. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Aunque le moleste al progre promedio, la situación es que LA SOCIEDAD HA SIDO CONSTRUIDA POR HOMBRES. No existe mayor evidencia de una sociedad construida y dirigida por mujeres, muestra del poco éxito de este último diseño matriarcal (que se nos quiere hacer creer que sería "superior" a una civilización "patriarcal": sin guerras, todo arcoíris, etc) . Solo sobreviven los mejores diseños, tanto social como biológicamente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas