Petición a Foro Público

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RuneScape, 1 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    igua apoyando que sea puublico ya que tendria mas concurrencia aunque llegue gente a tirar mierda para eso tan los mods ;)

2. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    si fuese por que tiran mierda, no olvidemos que esta la capilla...

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    la capilla es para tirar mierda lego no devates xDD..

aparte no hay foro en que los usuarios no puteen en todos hay un usuario que desvirtua , garabatea tira post hacia abajo etc, y poara que este ordenada eso depende de los mod y de los usuarios que ayudan a mantener las zonas ordenadas ..

4. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    entonces que lo hagan publico pero no le cuenten a nadie...

5. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    igual es buena idea no contarle a nadie, y que se den cuenta solos...me parece..

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Te apoyo!!!
    saludos

7. thelonewolf

thelonewolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos y apoyo al 110% que el foro se haga publico...[/quote]

con solo mirar las opiniones de lso demas ya es obvio que la granmayoria de los que estamos en el grupo de militaria queremso que sea publico ya que = soy nuevo pero me costo poder entra al privado, y apoyo lo que digan los demas y que obvio al comandante traffic y al toto...

apoyo al 110%, que sea publico...

8. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

jajaj creo que no se pudo haber dicho mejor....

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    de una buena vez que el foro de militaria se haga publico..porque como dije somos muy pocos los que perticipamos, hay temas con apenas dos posteos y muchos con ninguno ...osea asi no se puede ... sres. del staff a quienes le corresponda colocar el foro publico le pido que por favor escuche la vos del pueblo....

y como dicen si tiran mierda se van de baneo , hay estan los moderadores para pronunciarse...
    aparte no somos de una idea politica , aca participamos gente de derecha e izquierda y combivimos de la mejor manera sin tener hasta el momento problema alguno... y no se porque eso debiera cambiar....saludos

10. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que deberia hacer la prueba si se puede sacar de lo privado a publico por todos sabemos que hay muchos que no le gusta lo militar y vendrian de desbincular los temas asi a probar suerte te apoyo esperando una buena respusta de los demas usuarios

11. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver....Primero creo que hay que dejar algo en claro....EL SUBFORO EN CUESTIÓN ES PRIVADO...PORQUE LO SOLICITARON AL STAFF DE ESA FORMA...y no porque el staff haya querido crearlo en la oscuridad; Creo que es importante dejar en claro esto, porque de la petición y de los post de los usuarios de dicho foro queda la impresión que es el staff quien lo creo así de mutuo propio. (Tampoco es menos cierto que se aceptó su creación privada, precisamente por el argumento de evitar conflictos y desorden en el foro)

Por supuesto que estoy de acuerdo con que este foro sea público, como todos los foros que se crean para los usuarios; para evitar los desórdenes, las desvirtuaciones, etc...etc...existen las figuras del moderador y del resto del staff...(como lo dije en su momento, cuando di mi opinión negándome a que fuera privado).

Además, como traffic sabe...en algún momento se quiso hacer publicidad en los foros públicos de este foro privado...a lo cual me negué rotundamente, debido a que, si se solitó la privacidad del subforo, era precisamente porque se tenia la gente suficiente para mantenerlo vivo...y no me parecia coherente que se utilizaran lugares públicos para promocionar una idea restrictiva a unos pocos usuarios.

En vista a lo expuesto anteriormente...es que les brindo todo mi apoyo a que el foro pase a ser público...creo que ustedes tienen mucho que aportar, tanto al debate sobre las fuerzas armadas como a la resolución de dudas de otros usuarios.

saludos....

asdsadsad
    sadsadsa
    dsad
    sad
    sa
    das

12. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125