Petición de Baner Inframundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Demonesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holi, vengo a contar mi historia...
Yo era un user activo de esta zona (cuando el mod era mauricio73 -de esos años- ), participaba activamente, como dije, tenia mis temas y mis post, cuando en esos años se pedian 500 post en la zona, los logre con esfuerzo, sangre, sudor y lagrimas...luego vino mi abduccion (jajajajajajajajaj xD!!) y ahora que he vuelto, veo todo distinto, hay nuevos mods, otros subforos, etc, etc, etc...otros tiempos, otra realidad...

y esa es mi historia..

a claro, y tambien quiero saber si es que sobrevivio alguno de mis temas al paso de los tiempos, si se respetara mi calidad de Veterano de Guerra (sobrevivi a chalam 5,0 -por ejemplo-, tambien combati en el frente oriental (cuando fueron a llorar al foro "staff a la comunidad" por no se que wea y dijeron que aqui se estaba formando una especie de secta religiosa xD, etc,etc,etc)...osea, como voy para recuperar mi banner...
eso
Saludos!

Disculpa como voy?

Wena compa, tus estadisticas en la zona son las siguientes:

10 Aportes en La Dimension: no tienes ningun aporte activo a la fecha (no cumples)
80 post en la Zona:
llevas 10 post en la zona (no cumples)
1000 post en Portalnet:
(cumples)
Buen comportamiento dentro del foro La Dimension:
(cumples)

Pongale empeño no mas compa,
que el banner no es innalcanzable
Saludos :weena:

holi, vengo a contar mi historia...
Yo era un user activo de esta zona (cuando el mod era mauricio73 -de esos años- ), participaba activamente, como dije, tenia mis temas y mis post, cuando en esos años se pedian 500 post en la zona, los logre con esfuerzo, sangre, sudor y lagrimas...luego vino mi abduccion (jajajajajajajajaj xD!!) y ahora que he vuelto, veo todo distinto, hay nuevos mods, otros subforos, etc, etc, etc...otros tiempos, otra realidad...

y esa es mi historia..

a claro, y tambien quiero saber si es que sobrevivio alguno de mis temas al paso de los tiempos, si se respetara mi calidad de Veterano de Guerra (sobrevivi a chalam 5,0 -por ejemplo-, tambien combati en el frente oriental (cuando fueron a llorar al foro "staff a la comunidad" por no se que wea y dijeron que aqui se estaba formando una especie de secta religiosa xD, etc,etc,etc)...osea, como voy para recuperar mi banner...
eso
Saludos!

Wena compa, que bueno volver a verte por estos lados,
tus estadisticas en la zona son las siguientes:

10 Aportes en La Dimension: no tienes ningun aporte activo a la fecha (no cumples)
80 post en la Zona:
llevas 8 post en la zona (no cumples)
1000 post en Portalnet:
(cumples)
(cumples)

Tus antiguos temas deben estar en el cementerio
por las limpiezas que se hacen en el foro todo el tiempo,
pero
pongale empeño no mas mister
y ni cuenta te daras cuendo tengas el banner

Saludos :weena:

quiero el banner u.u

Wena mister, tus estadisticas en la zona son las siguientes:

80 post en la Zona:
llevas mas de 500 post en la zona (cumples)
1000 post en Portalnet:
(no cumples)
(cumples)
Segun estas estadisticas, no estas tan lejos de conseguirlo...
asi que animo perrin!!
saludos :weena:

1. [*=center]Necesitan tener 10 aportes en la Dimensión Desconocida (en cualquiera de sus subforos).
    Tienes cero temas
    [*=center]Deben tener un posteo minimo de 80 post en la zona.
    Tienes 13
    [*=center]Poseer un total minimo de 1000 post en portalnet.
    Cumples
    [*=center]Ser activo en la zona, otorgando opiniones que sean más alla de un simple "gracias", "emmm","primero en postiar","cuek", etc.
    [*=center]Evita comentarios como este "chantale dos combos en el hocioco y lo hechai cagando al demonio qleao"

Demonesa cuanto me faltarioa a mip, si es posible.....Gracias

Demonesa cuanto me faltarioa a mip, si es posible.....Gracias

Estimado ud lleva

1. [*=center]Necesitan tener 10 aportes en la Dimensión Desconocida (en cualquiera de sus subforos). Tienes 6
    [*=center]Deben tener un posteo minimo de 80 post en la zona.
    Cumples
    [*=center]Poseer un total minimo de 1000 post en portalnet.
    Cumples
    [*=center]Ser activo en la zona, otorgando opiniones que sean más alla de un simple "gracias", "emmm","primero en postiar","cuek", etc. Cumples

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.