Petición de Creación de Banner: Anti-Comunistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PoloUC, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    De hecho si se presta para comentarios que dervirtuan dentro de los foros...
    pero levemente, pero en el tema político, en CHile es mas delicado el tema. HAy un peso historico, donde juegan sentimientos familiares y personales !!s

2. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero esto mismo sucede en los equipos de futbol! En donde reinan las pasiones y no la racionalidad! Y esto tambien sucede donde hay sentimientos personales y familiares!

Por lo tanto, se hace también díficil! Pero no imposible, tanto el Buen Convivir como la creación de este Banner!

3. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Son usuarios unidos al gupo,administracion te dara respuestas mas concretas colega.

4. PoloUC

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Multo Grazie per la aclaración!

Sips, esperare las respuesta de nuestro Staff!

5. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Pero es que me parece sumamente curioso que hables de buena conviviencia si el banner esta llamando al rechazo de otras ideas, "ANTI-COMUNISTAS"

O sea, una cosa es tener un banner que dice "bullanguero" y otra muy distinta es tener un banner que diga "ANTI - MONJAS", "ANTI - ZORRAS" o "ANTI - MADRES"

Estas directamente atacando a otra persona, no por sus aportes o por sus Post, si no que directamente a la persona, de forma peyorativa y denigrante.

6. PoloUC

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm... por lo mismo lo hago señor!!! O me va a decir que el comunismo en si es bueno... :omg: No quiero darle una cátedra de las horrores del comunismo... o es lo mismo que el fascismo y nazismo... todo producen muerte!!! (estudio la Historia en el grado universitario)

Puede cambiarse el nombre del Banner, dado que en cierto grado puede generar antipatia...

Pero por ejemplo: EL MISMO HECHO DE LLAMARTE REVOLUCIONARIO... como vi por allí en varias marquesina, ya me esta a mi erradicando! con el fin de exterminar con los que son contrario a su pensamiento! Debido que conozco por aquí en el portal a personas que instrumentalizan la violencía para lograr sus fines! Siendo esta misma violencia en si un medio y un mismo fin!

Podemos evaluar el nombre del Banner! Poner hasta por último Conservadores...

Pero el grupo tiene su mismo origen en la antipatia del comunismo, y de mi parte tambien sumo el fascismo y nazismo!

7. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    apoyo para el banner polo......

8. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    creo que no aporta en nada al foro... :tezippynn2:

pd: no soy comunista.. :XD:

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Por la primera frase expresada creo que la creación de un banner anti-comunista no apunta a eso..

Desde cuando la denigración de un partido politico es para el buen convivir?

Me explico...

las diferencias polticas siempre apuntan a denigrar al partido Opuesto...

Comparas la politica con el futbol... pero no pega ni junta..

El futbol al final es algo que le gusta a un comun de la gente y grandes problemas de convivencia no trae...

Pero imaginate que los comunistas y los derechistas pidan su banner, cual es el fin? solo decir que no te agradan los opuestos?

diferenciarte y darte una jerarquia dentro de un grupo?

La verdad es que opino lo mismo que lo del banner de religión, esto solo logra clasificar a la gente...

Bueno ojala COMPAÑERO que te respondan los rojos ;)

No lo podrían explicar mejor

x10000000000000000000000000

#21 _DeMoNiA_, 5 Ago 2009
    Última edición: 5 Ago 2009
  10. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ...uff, dificil polo, suerte nomas y ojala salga, aunke estoy de acuerdo en que el nombre no es lo mas apropiado, ataca der forma directa a la doctrina (¿?)
    sal2
    ::portalnet::

11. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    matate facho culiao .
    queri banner weon le dia del loli te lo van a dar por que aqui todos los del staff son de la izquierda y bo crei que con 58 miembros todos cagaos te van a dar banner jaja

matate primero

12. drows

drows Invitado

compadre
    nunka exisitio el banner revolucionario
    abre los ojos, es solo una markesina

y toy seguro que peticiones de este tipo seran denegadas.
    Dile al wing ke eles haga un banner markesina y lo usan.
    Pero el staff no va andar haciendo distinciones politicas, ni de genero para hacer banner para unos pocos.

asique comunistas, no comunistas, sea quien sea, me importan un coco xD.

y lo otro PORTALNET es una comunidad en la que conviven personas de distintas ideologias, y por lo mismo somos COMUNIDAD y tenemos ke convivir como corresponde..

Ya al tajarlo de Anti-. estas atacando al otro y como foro no tenemos que permitir que ello ocurra. Si fuera por eso estaria lleno de anti-zorras- monjas y madres
    y ves banners de ese tipo?, de seguro no va faltar el wn ke las pida porque ya vio a alguien pidiendo banners para ponerse encontra de otro solo por tener otra ideologia

Pienso que el banner deberia ser denegado.

#24 drows, 5 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas