Peticion formal de los elite user

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno obviamente estoy de acuerdo con la petición que acaban de hacer los ELITE USER...ya que, por regla general los usuarios que aportan o comienzan a aportar, no se suscriben o etiquetan sus temas creados, o bien no conocen el manejo de dichas herramientas, lo cual desemboca en que cuando alguien del staff los proponen como elite user, ya tienen una gran cantidad de temas creados.

Además eso de solicitarle a un moderador que te diga los temas, es solo para saber la cantidad de temas creados, pero bajo ningun respecto te sirve para realizar un seguimiento de tema, ya que para hacerolo, debes buscar subforo por subforo donde está el aporte con la finalidad de revisarlo. Ahora bien, si los moderadores como mordecai e i.n.r.i., claro bajo instrucción de la administración o mod. gral. se encargaran de mandar los link donde se encuentran los temas, cuando se les solicite por parte de algún Elite, y no solo de nombrarlos o entregar su número, creo que la petición sería infundada, ya que ellos se encargarían de llenar la característica que solicitan los Elite.

Ahora no entiendo a I.N.R.I. y a Mordecai, ya que, cada vez que los usuarios solicitan algo, con el afán de mejorar la comunidad, como en este caso, son los primeros en responder en forma negativa, como si se sintieran amenazados en los "poderes o facultades" ..jejejjee....de las que gozan...pero en fin, como dijo lircan...creo que este no es un tema de carácter democrático, de acuerdos o de la administración en si, sino más bien algo que pasa por análizar los recursos disponibles, lo cual debe realizarlo el WEbM y subW., y si es factible de hacer.

Además, Si se llega a aceptar esto, creo que se deberían incrementar los requisitos para ser Elite User, con la finalidad que realmente los usuarios que quieran serlo se esfuercen por ello, y por otra parte sería una forma anexa de controlar los recursos, ya que a menos Elite = menos habilitaciones de busqueda = menos recursos del server ocupados, y por último se les estaria enseñando a utilizar el motor de busqueda desde ya, siendo el primer acercamiento que tendrían estos usuarios, con las demás herramientas que en algún momento pueden llegar a manejar, ya que, como se dijo, es probable que algunos lleguen a ser uploader o moderadores.
    asdasdasdad
    asdasdasd
    asdasd
    asd
    as
    da
    d

saludos....

#25 :::..S I K U T A..:::, 23 Mar 2009
    Última edición: 23 Mar 2009
  2. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no es raro soy staff de anime xP

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44

creo ke es por ke desde hace muxo tiempo ke estamos aqui viendo las respuestas de los adminitradores y webmaster/subwebmaster a las diferentes propuestas ke hacen los usuarios..

no es ser negativos... es ser realistas...

pd: y no tendriamos x ke sentirnos "amenazados".. .;)

4. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

ojalas k sea una respuesta positiva entonces po men

5. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    seria bueno yo apoyo 100%
    :santo:

6. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero si no se piden los mismos benefecios de los moderadores es solo poder ver los temas que nosotros mismos hemos creados para revisarlos constantemente y no pedirle a los mod que nos digan siempre donde estan todos los aportes hechos por solo nosotros

7. cocke_m

cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien apoyo la peticion

8. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a modo de ejemplo vean este tema hecho por un usser Algun Moderador pls medio leseo para los moderadores estarle pidiendo todos los dias esta info imaginense que todos los elite pidieramos esta info a quien no estresariamos

9. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

mmmmm.. lo veo complicado, pero demas llegan a un acuerdo con los staff.. los apoyo.. total no le hacen daño a nadie :jaja:

10. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    puxa ningun adm postea algo de que le parece la idea
    si esta wena o no
    digan algo

11. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aver cauros...

Creo que hay que tener mucho ojo con las facultades que se le dan a distintos users, en el staff tenemos un ejemplo claro del mal uso de algunas facultades como por ejemplo las infracciones.
    Por eso creo que hay que tener mucha cautela con lo que se entrega, lo que creo optimo es ver la posibilidad de dejar un solo moderador por tendencia e ir revisando su nivel de moderacion ya que ultimamente han subido moderadores cero aporte.

Resumen: No apoyo para nada la propuesta , por lo antes expuesto.

12. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Prensao podrías explicar más lo que expusiste...por que la verdad, por lo que leo, me da la impresión que no leiste la petición que están haciendo o derechamente yo soy el que no entiendo tu post.

Porque no se están pidiendo facultades de moderación u otras herramientas distintas a la de busqueda.

La petición es bastante clara, concreta y simple, habilitar a los elite user la posibilidad de que puedan ver sus temas creados, con la finalidad de que puedan monitoriarlos. Bajo ningún respecto están solicitando otras herramientas o facultades, como las que tienen los uploader hacia arriba, simplemente poder ver sus temas creados.....
    dasdasdas
    dasdas
    da
    sd
    as

Saludos

PS: y concuerdo contigo con respectoa que hay que tener cautela con lo que se entrega.

#36 :::..S I K U T A..:::, 23 Mar 2009
    Última edición: 23 Mar 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas