Peticion formal de los elite user

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    785
    mmm prensao sobre las infracciones, mmm todos los user tienen la facultad de infraccionar me parece por tanto no es una facultad solo de los staff, ahora q los ellos los user no sepan pa q sirve eso es otra cosa

2. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    claramente no pedimos facultades iguales o parecidas a moderadores u oploader solo la de revisra nuestros temas nada mas :)

3. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    esperando que ojalas esta semasna se conecte el subwebmaster o webmaster para que nos den una respuesta:lente:

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    mmmm.ta difícil la cosa.se supone que el banner de elite user es solo una distinción a los que han aportado en muchas ocasiones y para los ex staff.
    eso se estableció hace mucho tiempo. ahora en pedir no hay engaño.pero le recuerdo que para eso ya existen varios cargos que ya están establecido desde mod a doc hacia arriba. y recuerden que elite user es solo un reconocimiento no un cargo.saludos.

5. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    si a los Elite User se les concede ver sus temas, despues lo van a pedir otros grupos, etc, etc ...

y sobre los puntos que plantearon:

1 - El orden de los temas se debe encargar el Staff, no me gusta cuando se le aliviana el trabajo a los moderadores, pk despues se ponen flojos.

2 - A mi modo de ver, poder ver los temas creados no es una diferenciacion, sino una herramienta demasiado util para moderar.

no estoy de acuerdo con el pedido.

#41 irodrigo, 24 Mar 2009
    Última edición: 24 Mar 2009
  6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aparte chicos, que los elite user tienen un cierto número en temas, que no es tan amplio, si lo compararamos con un Uploader, Por lo cual no hablamos de miiiiiiiiiles de temas, sino de un ciento, que como dice Irodrigo... puede ayudarles cualquier moderador... (y asi evitar que se pongan flojos :XD: )

saludos

7. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

mmmm... no creo que sea tan asi.

Hay eleite user que estan comprometidos con el portal para aportar y por eso se les deberia dar la opcion de seguir sus aportes para evitar que se pierdan
    .

8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso te lo puede decir cualquier moderador... (temas link etc)

Insisto, hay elite, que lleven menos de un mes subiendo cosas.. tampoooooco es tanto... la cantidad de temas, y si fuera esta la propuesta de un uploader, que tiene mas tiempo subiendo, mas temas, mas link, mas warez, apoyaria totalmente :)

9. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Elite user es solo una distincion, que no pase de eso, si no esto se desbordara y pasara lo mismo que con los banners todos estaran pidiendo derecho a algo.

No es nada en contra de nadie.

10. Flippy

Flippy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

pero entonces por k no nos dan una distincion, pero a los k tengamos una cierta cantidad de tiempo desde el dia de ingreso y una actividad constante dentro de todos los foros y sub-foros ????

les parece ????:zippymmm:

11. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    y para que ???

si ya tienen la distincion del banner Elite User, ahora si estan comprometido con el foro sigan aportando y despues pueden ser considerados como Staff.

12. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    elite user es un banner de distincion o reconocimiento del staff hacia los normal user ,en ningun caso es un cargo.saludos y no lo tomen a mal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas