Peticion Formal Elite User

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4
    eee todo mi apollo cumpa !!!

2. #Ɲαснσ

#Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ese es el punto , el moderador no aparece y si lo hace no realiza ningún cambio en la zona , no crea ni borra ningún tema por lo cual no tiene sentido qe lo coloque en Aquí avisa los temas: desvirtuados,repetidos,consultas,dudas...etc ya que hay post desde hace 3 semanas y diego no pesca , esto como dije arriba ayudaría a la zona y también a diego que tendría menos peso en cuanto a moderar , con respecto a lo del nuevo subforo , aun no lo tengo claro ya que igual me gustaria escuchar sus propuestas

Saludos y gracias a todos por el apoyo

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Chicos, paciencia frente a esto.

El Moderador dio aviso de su ausencia, pero lamentablemente esto no lo pueden notar ya que el banner licencia médica fué retirado.
    Ahora, lo único que pueden hacer por mientras él regresa, es avisarnos (a los Super mods) de temas que necesitan moderación o de algún problema que exista. Si tienen ideas, pueden tratarlas en su chat, o crear un grupo social donde los usuarios frecuentes puedan discutir sobre Proyectos para levantar el foro.

Los Elites solo son postulados por los Moderadores. Si una zona carece de Moderador, son postulados por los verdes o rojos dependiendo de su actividad y preocupación por la Zona.

Saludos a todos.

#15 Áιne, 16 Ago 2011
    Última edición: 16 Ago 2011
  4. el_vakero

el_vakero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    todo mi apoyo para ti asi para que la zona reggae sea mas prendida ya que diego veo que ni pasa en la zona reggae saludos

5. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Estas respuestas son las mas serteras y que contestan la inquietud. Yo tambien me movia harto en la zona pero este ultimo tiempo no he podido estar por razones de trabajo ya que estoy viendo 3 servicios, ademas tengo un quiebre familiar que de a poco lo estoy solucionando....

Los elite los eligen los Mod y hasta el momento no hay postulaciones a este cargo, ademas para serlo tienes que cumplir ciertos requisitos y creo yo que hasta hora nadie los cumple....

Gracias por tu preocupacion compadre y esto hay que sacarlo a flote entre todos.

6. sapomono

sapomono Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la verda compa q no se quien es diego ( el moderador)...
    pero si tienes tiempo y responsabilidad para postular..cuente con mi apoyo compa
    la zona igual necesita potanciarse mas de lo q esta en este momento..
    un abrazo

7. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Y porque nesesitas ser elite para ayudar a tu zona?
    el elite se gana compadre... es solo un banner y si de verdad estas interesado en ayudar a tu zona no nesesariamente tienes que ser elite
    Si de verdad estas interesado en ayudar a tu zona, empieza solito con el apoyo de los usuarios y ahi obviamente el moderador se fijara en ti
    No tienes que ser elite para ayudar-

8. Rigorap87

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buena respuesta.... Compadre, como te han dicho anteriormente, no es necesario ser Elite para ordenar la Zona, trabajemos en equipo para dar vida a esto, pero eso si, que sea de verdad, ya que hace tiempo tuvimos la misma idea con otros y hasta el momento quedo yo en pie o visitando constante la Zona y no sea para ganar facilmente el banner de Elite.

9. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ganar fácilmente el banner Elite? no creo, a este cabro lo veo y es el que mas aporta aquí en esta zona, recibe a los nuevos, pasa por el chat.. da ideas para Sub foros etc..
    esta motivado y creo se lo merece, esta de mas decir que hará las cosas bien-

10. Rigorap87

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Si pero para ser Elite hay que tener varios aportes en el Portal y que esten activos. Para ordenar la Zona no hay que ser Elite, pero bueno ahi estaremos para seguir apoyando ya que desde un principio lo he hecho.

11. JAHKRIS

JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    RIGORAP87

En el poco tiempo que tuve el banner de raggae , era el que más movía la zona :)
    y siempre haciendo silenciosamente
    su aporte a la zona, en ningún momento leí un comentario del pidiendo ser élite.

Perro ser Élite no tiene nada diferente en comparación a los user "normales" por así decirlo, solo un foro oculto nada más.
    ayudando con su granito de arena a la zona y piola el banner llegara solo :oki:

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas