Peticion Formal Elite User

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Ɲαснσ, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    este comentario es una de las mejores respuestas para este tema...

no es necesario el elite para ayudar a levantar una zona y punto... y como decía el sinte si se debiera subir a alguien a elite yo postularía al rigo...

y ademas, la verdad es que a los señores del olimpo no les gusta mucho las autopostulaciones

esop

saludos :saludo:

2. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice Al2_
    Los moderadores son los que postulamos a un usuario a que ascienda de rango.
    Cuando andan pidiendo el ascenso se hace más difícil subir, ya que desde que tengo memoria eso no le gusta a la administración del portal.
    Mejor ser un usuario destacado y con sus acciones los mods o administradores se dan cuenta de los usuarios que aportan y suben a elite.
    Saludos!!

3. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Lei los ultimos post y tienen mucha razón, gracias a algunos por nombrarme, uno trabaja callado y sin armar polémica. Igual siento estar desaparecido, pero he tenido mucha pega y tengo un drama familiar con la mama de mi hijo y no tengo mucho animo de andar por Internet....

Cierren este tema y muchachos, enfoquense a aportar y comentar, tampoco a sacar al Diiego si que esta ausente o no, el tendrá sus razones para no tener actividad en la Zona....

5. Aldito

Aldito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja por laz cozaz zimplez que dizcuten bueno ami parecer tienez que avizarlez a loz mandamaz y hay q elloz loz den una zolucion a nozotroz ya ezo ^^

6. ···Nikol•.*

···Nikol•.* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Muy de acuerdo con el ;)
    vez que puedo entrar al foro, me encuentro con el rigo :)
    y siempre aporta en algo piolamente ;) todos tenemos millones de cosas que hacer
    de hecho me incluyo, por que estudio y trabajo, pero intento darme una vuelta
    cada vez que puedo.. y ayudare en lo q sea mientras tenga tiempo :) y claramente eso le sucede al diego ;) pero mientras estuvo presente hacia super bn su pega dentro de la zona ;) asike sobre la petición, creo que el banner debe ser ganado con justa razón
    he visto varios temas creados por ti, aportes buenos y cosas, pero
    con calma, no te apresures :) saludos :D

#30 ···Nikol•.*, 22 Ago 2011
    Última edición: 22 Ago 2011
  7. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    x123456789 xDDD

cuando lei dije este wn solo quiere tener un banner de elite user :OO el wn descalao xd pero si no sabias ahh .-. xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas